Gracias por tu interes Aitorp.
Primero dire que era la primera vez que utilizaba un foro y no sabia muy bien como iba, escogi la opcion encuesta y de repente me dijo que pusiera dos opciones...¿..??? asi que para no volver a empezar puse lo primero que pulse.
Continuemos... Voy a empezar un poco desde el principio, que no me queria enrollar. Tengo una D70 que me compre con urgencia y el poco dinero que tenia por razones laborales. Ahora en el curro me han prestado una 20D.
Bueno en general (tema menus, enfoque, colores...) me gusta mas la nikon pero hay que reconocer que el sensor CMOS es tremendamente superior al puñetero CCD que utiliza Nikon...de hay la opcion de la D2X.
La D200 la utiliza una compañera y, no se si sera por como la tiene configurada, pero los blancos le producen una especie de halo "fantasmagorico" cuando son contraluces o cuando es un flash directo que pega en algo blanco. Supongo que flliparas con lo que te digo, pero es completamente cierto...sabes algo de esto?? Es otra de las razones por las que no me decidi por la D200, esto y el dichoso sensor.
Por ultimo dire que tengo objetivos, flash etc Nikon, por lo que cambiar a Canon me supondria un desembolso increible, ya que como dije en el anterior mensaje, necesito una camara con unas buenas prestaciones, y comenzar de nuevo no me parece lo mas apropiado.
Para finalizar comentame, por favor, que te desagrada de la D2X y si el sensor es tan bueno como el de Canon. De momento es la mejor opcion que tengo.
Gracias.