Selkirk... leeme! tengo la camara desde hace 2 dias! de hecho esas fotos son tal cual es decir sin ajustar nada de nada, tiradas en mi escritorio y desde mi ventana (el marco me delata
) Respecto al pisapapeles n te puedo decir nada pues tras leer los pobres resultados que obtiene pedi solo el cuerpo y el sigma., aunque tengo encargado el 70-300 IS-USM de canon
.
Yo me decidi a este objetivo por su relacion calidad-precio-luminosidad para el rango que tiene. En primra instancia me iba al 17-85 de canon, pero al final solo aporta el IS (estabilizado) y la focal mayor pero de regalo mete viñeteos acusados, aberraciones cromaticas severas y una distorsion de barrilete mayor todavia. Amen de casi doblar el precio. Las reviews mas serias las he leido en
http://www.photozone.de/8Reviews/index.html donde ponen las pegas que tienen estos todoterrenos y ademas unas fotos de ejemplo.
E rango para un todo terreno yo creo que el ideal seria e 17-85 mas que el 17-70, pero razones de calidad y economicas marcaron mi decision pues al final tenia que completar el kit con otro objetivo, si hubiese sido unico a lo mejor hubiera pillado un 18-200, pero creo q si buscamos resultados (al menos teoricos, porque luego soy un manazas) es mejor no pasarse de rango.
Respecto a que me parece... jodo lleo 2 dias y es el que me he pillado, asi que mentiria si dijese excelencias o perversidades de el, por ahora me encanta, pero coño como no me va a encantar si tambien la maquina es nueva
..
Cuando pueda me tiro una sesion un poco mas preparada, que no mejor, y la subo.