Hola Visitante

Autor Tema: No sé que objetivo comprar...  (Leído 1415 veces)

Desconectado lurra

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
No sé que objetivo comprar...
« en: Mayo 03, 2007, 12:49:08 »
Hola a todos; se que los novatos somos un poco incordio y que no hacemos mas que preguntar, y para eso estoy aqui, jeje...

Tengo una gran duda, me voy a comprar la nikon d80 y no se con que objetivo. La verdad es que he intentado informarme, en tienda y tal pero nadie me dice nada concreto, y he intentado buscar informacion para ver si me aclaraba y a la vez aprender algo pero ha sido imposible asi que como muchos novatos aqui estoy con mi gran dilema.

Me recomiendan un 18-135, que os parece? Lo quiero para hacer un poco de todo, paisajes retratos, a la florecitas del campo y demas.

De todas formas si sabeis alguna pagina donde pueda leer sobre este tema os agradeceria que me digeseis tambien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lur

moderador dice: ufff no puedo con las mayúsculas
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 23:25:54 por rafa espada »

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: NO SE QUE OBJETIVO COMPRAR
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 12:53:21 »
Buenas. Deberías primero pasarte por el subforo de presentaciones, de todas maneras bienvenido. En los años que llevo vagando por Internet, las mayúsculas se han considerado como dar voces, a título personal te ruego que para la próxima procures no escribirlo todo en mayúsculas como si fuese un cartel para la comunidad de vecinos.

En cuanto al tema de tu objetivo, y sin tener mucha idea de lo que existe para el mercano Nikonero lo que sí te voy a decir es que un objetivo para todo todo todo creo que no existe, así que quizás deberías de pensar en más de una lente ;) El 18-125 que sí que lo probé montado en una D80 a mi no me convenció en exceso, pero seguro que tienes quien te anima a comprarlo.

Si quieres datos de lentes y demás: http://www.slrgear.com

Un saludo

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: NO SE QUE OBJETIVO COMPRAR
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 13:01:57 »
bienvenid@ lurra
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa

entre las buenas prácticas del foro está usar el buscador para ver si tu consulta se repite
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,50758.0.html
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: NO SE QUE OBJETIVO COMPRAR
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 16:19:58 »
Y además las mayúsculas se leen muy mal... y además si te dejas espacios entre palabras ni te cuento...
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 23:26:38 por rafa espada »
rafa

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: NO SE QUE OBJETIVO COMPRAR
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2007, 21:28:42 »
Finicón sólo vende la D80 con el 18-70 o con el 18-135, yo la compré con el 18-135 y lo vendí para tener el 18-200 VR mucho mejor. Luego puedes comprar el Tokina 12-24 o el Sigma 10-20, un macro y a afotar.
 :) jr

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: No sé que objetivo comprar...
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2007, 23:27:56 »
Yo no creo que exista el objetivo "todo en uno"... al final todo el mundo termina con 3 ó 4 objetivos... un angular, uno medio, un tele y uno para jugar con macros...
rafa

Desconectado lurra

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: No sé que objetivo comprar...
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 12:56:30 »
Siento mucho a ver entrado como un elefante en una cacharreria , lo siento mucho ,pido disculpas de verdad .
Por otra parte ya se que no hay un objetivo que sirva para todo ,pero entre esos dos , que por otra parte son los que te venden el el pack , el 18-135 o el 18-70 , cual de los dos seria al que mas partido sacare , esa es mi pregunta mas concreta .
Y ahora me voy a hacer las cosas bien y al foro de presentaciones .
 Gracias y perdon
Lur

Desconectado quicopedro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.327
  • fortuna audaces iuvat
Re: No sé que objetivo comprar...
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 13:00:33 »
Creo que el 18-70 es un poco mejor (muy poco) pero con el 18-135 cuesta igual y éste tiene mejor venta si algún día lo cambias.

 :) jr

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana