En la cadena fotográfica creo que hay tres apartados fundamentales, la fotografía propiamente dicha, el procesado, y la impresión.
Actualmente la tecnología de inyección de tinta es la que domina el mercado, y en la que todos los fabricantes importantes dedican su esfuerzo.
La sublimación no la conozco, y probablemente se obtengan resultados excelentes, igual que sucedía con los videos Beta, o los motores de explosión rotativos Wankel, pero el mercado no va por ahí.
Además con las impresoras de inyección fotográficas actuales, se obtienen resultados siempre superiores (o como mínimo iguales) a los que te pueda ofrecer cualquier laboratorio profesional.
Tus imágenes puedes mandarlas a la impresora con perfil Adobe RGB y profundidad de 16 bits, obteniendo una calidad inmejorable a partir de una resolución de salida de 180 ppp.
Si envías una imagen a un laboratorio, la tienes que convertir a 8 bits, formato JPG, y convertir el espacio de color a sRGB, e indicar que no corrijan nada, es decir que no aumenten enfoque, contraste etc.
Las copias de impresora son más caras que las de laboratorio; yo lo que hago es mandar todas las 10x15 al laboratorio, pero las A3 ó A3+, es decir, las que pueden ir destinadas a colgarlas en la pared o a enseñar, esas pasan por la impresora.
Además, los Caborians tenemos tendencia a quejarnos de que si tal o cual laboratorio me ha entregado una imagen con dominante magenta o amarilla, que si es más oscura que el original.........................etc.
La tranquilidad que me da tener una copia de la que soy único responsable, (para bien o para mal) eso no tiene precio y gano en horas de sueño.
Actualmente dominan el mercado Epson y Hewlett Packard, aunque para mí, la primera lleva una ventaja sustancial respecto a las otras.
Yo te recomendaría una Epson A3+ pero dependiendo de si tus salidas son en B/N o en color hay varias opciones, todas buenas.
Saludos.