No es complicado... yo lo tengo en un fichero de texto, con privilegios de ejecución (desde el terminal chmod +x rutadelfichero) y doble click!!!
OJO!!! pero antes tendrás que instalar ImageMagick... en Linux desde apt-get y en MacOS X con fink lo instalo yo.
La firma no se puede poner en la acción ya que la firma iría siempre en la misma posición, dentro de las acciones o los movimientos de los objetos no se pueden hacer relativos, es decir... abajo en el centro... siempre son absolutos, a 150px a la derecha y 650px abajo... con lo que sólo serviría para fotos del mismo tamaño...En photoshop se puede hacer por scripts de javascripts (hay cosas hechas ya) o AppleScript en los Macs. Yo lo hago con imagemagick, que si permite colocar las cosas relativas... abajo en el centro...¿Os he contado que cada vez utilizo menos Photoshop?
El script para MacOS X y Linux, en windows, que no utilizo, no sé, desconozco como se hacen bucles en DOS.Código: [Seleccionar]for i in rutacarpeta/*.jpg; do#reducción, enfoque y marco en la foto.mogrify -density 72 -resize 700x700 -sharpen 1 -bordercolor white -border 1x1 -bordercolor black -border 60x60 -quality 120 $i#unir la foto junto con la firma, y comprimir a calidad 80.convert $i -quality 80 -gravity south -draw "image over 0,20 0,0 '/Users/rafaespada/Pictures/logos/logo_rafa_tx.jpg'" $idoneEl fichero de la firma es:
for i in rutacarpeta/*.jpg; do#reducción, enfoque y marco en la foto.mogrify -density 72 -resize 700x700 -sharpen 1 -bordercolor white -border 1x1 -bordercolor black -border 60x60 -quality 120 $i#unir la foto junto con la firma, y comprimir a calidad 80.convert $i -quality 80 -gravity south -draw "image over 0,20 0,0 '/Users/rafaespada/Pictures/logos/logo_rafa_tx.jpg'" $idone