En la página Luminous Landscape podemos ver un adelanto del libro «Mastering Photographic Composition, Creativity and Personal Style». Se trata del segundo libro de Alain Briot, autor de la página Beautiful Landscape, y colaborador habitual de Luminous Landscape. De hecho su primer libro, «Mastering Landscape Photography: The Luminous Landscape Essays», se publicó por capítulos en esa página y fue traducido en parte por Caborian.
El capítulo que nos presentan esta vez tiene que ver con componer con el color, y la teoría del color que hemos presentado en Caborian LAB.
Ficha:
Ficha
Título: Mastering Photographic Composition, Creativity and Personal Style
Autor: Alain Briot
Lengua: Inglés
Editorial: Rocky Nook, 1ª edición, 2009
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-1933952222



![[Libro] Magpies, un nuevo lenguaje fotográfico](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2013/01/magpies_cover-150x150.jpg)
![[LIBRO] La iluminación en la fotografía](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2012/10/marcombo-150x150.jpg)



