Adobe estaría trabajando en una compatibilidad completa de Photoshop CC en dispositivos táctiles.

Editado el 22/05/2014 por redaccion

Los más asiduos a la web, recordaréis la reseña del lanzamiento de Lightroom para iPads. Aún así, a día de hoy, no hay ninguna versión táctil de Photoshop. Eso podría cambiar en base a una demostración realizada en una reciente conferencia de prensa sobre el lanzamiento de la Pro Surface 3 de Microsoft.

Adobe touch

En ella se pudo ver que Adobe está trabajando en crear una versión de Photoshop CC completamente funcional para tablets como se pudo ver en una parte de la demostración. Según los informes de Engadget y Mashable, se trata de una versión totalmente funcional de Photoshop CC, en la que los elementos de interfaz de usuario se han duplicado en tamaño para que sean más apropiados para el uso con los dedos y lápices ópticos. La interfaz táctil también permitirá a gestos como pellizcar, girar, deslizar y se utilizarán para navegar o editar la imagen.

Esta versión del software está obviamente diseñada para su uso con Windows 8, que es lo que se ejecuta en el nuevo Surface, pero está claro que llegaría a otras plataformas con mayor cuota de mercado como Android e iOS. Y es que, para ciertos fotógrafos con grandes necesidades de movilidad, una versión de Photoshop CC completamente funcional, es una asignatura pendiente.

Fuente original (Pop Photo).

Comments are closed.