Expo Farolas Blues Béjar 2010

Editado el 16/07/2010 por mdaf

Los días 16 y 17 de julio se celebra en Béjar (Salamanca) el XI Festival de Blues de Castilla y León, y si nada extraño ocurre, será el cuarto año consecutivo que disfrutaré de buena música y del fenomenal ambiente que se vive esos días en la localidad salmantina.

El año pasado junto a varios amigos, expusimos una buena colección de 84 fotografías realizadas en los diferentes festivales y conciertos que nos hemos recorrido durante estos años, y en esta edición repetimos aunque de una manera diferente.

Los organizadores del festival han realizado una selección de las fotos hechas exclusivamente durante los conciertos de la edición del 2009, y se expondrán colgadas en las farolas del parque municipal de Béjar a buen tamaño. Estarán expuestas del 1 al 31 de julio, ayudando a dar más ambiente musical al pueblo.

Es de agradecer, y mucho, el compromiso de este festival con la fotografía, intentando año a año mejorar ofreciendo más actividades a los asistentes que el propio festival de música (que no es poco…), por no hablar de las facilidades a la hora de trabajar cámara en mano en el “foso”.

Los que exponemos este año somos:

  • Eva Rubiera
  • Isabel F. Alonso
  • Marinella Corradini
  • Manuel Vicario
  • Juan Casanova
  • Y un servidor, Adrián Mateos

Podéis ver el resto de la colección en el blog de La Alquitara, y si no tenéis planes para ese fin de semana, no sé a que estáis esperando para sacar las entradas y cargar las pilas a ritmo de blues y buen rollo, los precios son más que asequibles. Tenéis toda la información en www.bluesbejarfestival.com.

Comments are closed.