Fotografía erótica con Gorka Lasa y Roberto Anguita

Editado el 09/11/2013 por mdaf

Imaginad un aro colgado del techo, un par de barbudos caborian con la torlinga bien engranada y unas cuantas chicas dispuestas a hacerles caso. Dicho así, podría tratarse de dos domadores del circo ganándose la vida entre bambalinas, pero si estos dos caborian son nuestros compañeros Gorka Lasa (Lur) y Roberto Anguita, la cosa cambia.

piolines

La reportera de la EITB, Ana Urrutia, realiza un reportaje sobre el erotismo, y para ello no se le ocurre otra idea que colgarse de un aro en compañía de Gorka y Roberto. No es ninguna novedad que estos dos fotógrafos nos enseñen sus excelentes trabajos, ya sea con una cámara o con un móvil, al final la creatividad no depende tanto del equipo fotográfico como de la experiencia y el buen hacer.

foto02
En el vídeo los podemos ver a los dos comentando aspectos de las sesiones, como trabajan con total naturalidad en un campo que puede parecer intimidante, dando confianza a la modelo y haciendo que se sienta cómoda.
Tras hacer una sesión a las modelos, estas ayudan a la reportera a posar en el estudio de Roberto y es ella la que pasa a ser su modelo.

www.lurphoto.com

Os dejamos el vídeo grabado por la EITB para que conozcáis un poco más a esta pareja de piolines

Publicado por Adrián Mateos (mdaf)

Comments are closed.