Jorge Santos: fotógrafo, músico, compañero… Hasta siempre, amigo Blacky

Editado el 15/02/2016 por David Hernández, (Dabo).

Hoy, nuestra comunidad está intentando encajar un duro golpe. Nos referimos a la noticia del fallecimiento ayer domingo en Brasil de nuestro amigo Jorge Santos, al que todos conocíamos como “Blacky“.

jorge_santos_blacky

Cualquier Caborian puede dar fe de su mirada sincera, una sonrisa permanente y esas ganas de vivir que le caracterizaban.

Ya sea con una guitarra entre las manos en alguna de las KDDs o Congresos a los que acudió o su cámara de fotos, Blacky era de esas personas que desprendía humanidad por los cuatro costados.

Y un día como hoy, es como te vamos a recordar amigo Blacky, al igual que tú te acordabas de nosotros, en casi todas las fotos que compartías en el foro como esta de Cabo Huertas:

 

Jorge Santos (Blacky) Cabo Huertas

Ayer estaba procesando cosas antiguas y me encontré con esto. Ya me diréis. Me di cuenta de que echo de menos el mar y mis amigos.

Soy un hombre de suerte. Tengo muchos. Y muchos estáis ahi. Os echo de menos, de verdad…  MUCHO.

Un abrazo, amigotes.

Un abrazo nos mandaba…cualquiera que haya tenido la suerte de recibir uno de los suyos, conocerá la sensación tan reconfortante y auténtica que lo acompañaba. Vaya desde aquí otro enorme de todos nosotros, y nuestro más sentido pésame a su familia de parte de su otra familia de Caborian que no le olvidará.

Hasta siempre amigo, te recordaremos con una sonrisa ¿la banda sonora? que hable tu guitarra.

amigo blacky

Os dejamos con algunas de sus últimas fotos en el foro.

Comments are closed.