Nota de Prensa: Olympus y Victorio & Lucchino

Editado el 15/11/2006 por admin

Barcelona, noviembre de 2006 – Los modistos andaluces Victorio & Lucchino, grandes referentes de la moda a nivel nacional e internacional, han vestido con un estilo propio y personalizado la funda de la nueva cámara Olympus µ 750. La fusión entre el carácter innovador y original de Olympus y el diseño elegante e inconfundible de la prestigiosa firma andaluza han dado lugar a este nuevo complemento que sin duda no pasará desapercibido entre los amantes de la moda y seguidores de las nuevas tendencias.


Para José Víctor Rodríguez Caro y José Luís Medina del Corral, la moda es el reflejo y la exteriorización de la evolución de la sociedad y esto se muestra en cada una de sus creaciones. Creaciones que conectan con los gustos de un público actual y de vanguardia y que están diseñadas para lucirse, dejarse ver y mostrarse, como la funda de la cámara digital Olympus µ 750. Tal y como afirma Roger Doñate, Marketing Manager de Olympus, “Ha sido un honor y un placer para Olympus que Victorio & Lucchino hayan colaborado en este proyecto. Ver el proceso creativo del mundo de la moda y unirlo al diseño de tecnología punta ha sido un reto para todos nosotros. Ambos equipos hemos aprendido mucho el uno del otro y eso se percibe en el resultado puesto que la comunión entre los dos diseños es verdaderamente espectacular“.

Cubierto en piel marrón y con un diseño elegante, ultramoderno y vanguardista este innovador accesorio está dispuesto a crear moda, especialmente entre los aficionados a la fotografía.

La nueva µ 750 de Olympus vestirá un complemento marcado por el sello inconfundible de este tándem de diseñadores. Un estilo que muestra un espíritu, una filosofía y un modo de vida que sin duda crea identidad propia.

El modelo µ 740 de Olympus incorpora también la funda diseñada por Victorio & Lucchino.

Si desea más información, visite www.olympus.es.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.