Total Fight -Masters of Freestyle- por Caborians

Editado el 08/05/2008 por tejeqteje

Con algo de retraso porque los preparativos del congreso nos tuvieron medio colapsados, os hacemos llegar la aventura in extremis que se propusieron varios caborians pro de cubrir esta importante cita anual en Andorra a finales de marzo, con una presentación de el Carles y una selección de fotos que hemos puesto en esta galería.
—————————

Medio año hacía que LOBO y yo planeábamos una KDD deportiva en la que se conjugaran una serie de aspectos que la hicieran atractiva. La competición, tenía que cumplir una serie de requisitos:

– Deporte espectacular.
– Deportistas de primer nivel, que ejecutaran trucos inaccesibles a la mayoría de practicantes.
– Al aire libre y de día, para que no jugaran con ventaja los poseedores de objetivos más luminosos.
– Que el terreno en que se desarrollase, permitiera componer con fondos neutros y, ó, agradables.
– Y finalmente, y lo más importante, que el acceso a los mejores puntos de vista fuera permitido a todos los Caborian por igual.

Después de sopesar otras alternativas, como el Campeonato del Mundo de MotoCross, a celebrar en Lleida, optamos por el -Total Fight- Masters of Freestyle, competición de esquí y snowboard en su versión más espectacular, el Freestyle; que se celebra anualmente en Andorra, el último fin de semana de marzo.

Para que os hagáis una idea de la importancia del evento, este año lo grabaron y retransmitieron 4 cadenas de TV. Andorra TV, TV3, Tele5, y el canal Neox de Antena3.

Entre todos, pudimos hacernos con 5 acreditaciones, que nos sirvieron para obtener libre acceso a los mejores lugares. Finalmente, y muy a pesar suyo, LOBO, no pudo acudir (Cuando se hacen proyectos a largo plazo a veces surgen imprevistos).

Cuando un Caborian puede trabajar en una competición donde los participantes son profesionales, en las mismas condiciones que los fotógrafos más aventajados, el resultado, tiene que ser a la fuerza de buen nivel.

Como muestra, un par de imágenes de cada uno por orden alfabético: Algaba, cezonillo, el Carles, Ivan, jOrdi, mdaf, PAU y toro, excepto de jOrdi, que solo tiene una, ya que vino únicamente el domingo, y prematuramente se le estropeó la batería de la cámara, por lo que pudo hacer muy pocas fotos.

el Carles


Si pinchais sobre la imagen podeis verlas en grande en la galería.

Enhorabuena a los 8 porque el resultado es espectacular.
Por tejeqteje

Comments are closed.