Y tras 10 años de caborian.com…

Editado el 06/10/2015 por redaccion

http://www.antoniojperez.info/img/caborian-thumb.jpgTendría que decir que sigo haciendo míticos montones de mierda (MMM en nuestro foro), tampoco acabo de engranar como debería (ni la torlinga de mi cámara ni, con un montón de cosas más), incluso, soy de esos desgraciados que hacen más fotos ahora con el móvil que con una cámara de fotos (carne del Dr Lecter sin duda) y encima proceso con Software Libre los ficheros Ruiz que capturo con la réflex o micro 4 tercios (que ahora es lo que se lleva, rollo “es que pesa, intimida”, chorradas, un Caborian, ante todo, la tiene tira con lo más grande que tenga, si es un 400 mejor que mejor (2.8, joder, a nadie le amarga un f así ¿no?).

Veo que alguno no acaba de pillar la onda…En nuestra portada, está el “Manifiesto Caborian” desde hace 10 años y jamás hemos cambiado una coma ;). Es como somos y así vamos a seguir siendo. Que nos hemos mayores, vale, a algunos nos falta pelo, tiempo y hasta algunas ideas, pero la esencia, de lo que iba todo esto sigue vigente como el primer día.

Si hablo de la calidad humana me quedaría sin espacio (o teclado). Han sido tantos y tan importantes los que han ayudado a que lleguemos aquí que es como esa sensación de que esto de Caborian está bastante por encima de los personajes que lo mantenemos. Este lugar ha traído a mi vida personas imprescindibles unas, inolvidables otras. Con cada pequeño esfuerzo individual o las bestialidades que hemos movido en conjunto, sólo hemos intentado ser fieles a nuestra idea original que no era otra que un lugar donde, con la excusa de la fotografía, compartir momentos tan vitales como inolvidables.

No sé qué será de nosotros en futuro, si haremos otro Congreso o no, cuánto tiempo seguiremos estando online, pero lo que sí sé es que Caborian perdurará como esas fotografías que guardamos dentro de nosotros. Sí, lo sé, ahora voy y me pongo “hartista”, de los que hartan, pero…todo se pega cabrones !!! Muchas gracias de todo corazón en nombre de los son, los que están, los que no han podido o querido estar, de los que son y no están y…joder ! ya no engrano de nuevo ;D ( y si cumplimos 10 años más, nos pasamos todos a Leica xDD).

fdo: Uno que tiene mucha fe en ésta banda

Comments are closed.