Hola Visitante

Autor Tema: ¿da problemas Cs4 con vista 64?  (Leído 4308 veces)

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
¿da problemas Cs4 con vista 64?
« en: Febrero 24, 2009, 09:34:54 »
Hola, estoy intentando instalar una version de prueba de photoshop CS4 (bajada de adobe) parece que se instala pero al ejecutar sale un mensaje "este programa ha dejado de funcionar por un problema y sera cerrado" es un ordenador nuevo con vista 64, parece que es un problema algo comun, porque adobe tiene una pagina de ayuda http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb404897
pero yo no me entero de nada :( ¿a alguien mas le ha pasado? si es asi agradeceria que me explicara como. :wink:
gracias

Desconectado vgm

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 84
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 22:08:40 »
Yo lo he desinstalado porque cuando abro una foto no se ve en la pantallla. Solo el titulo de arriba. Cuando la arrastro con el raton aparece perfectamente...cuando suelto el raton desaparece. Lo he instalado varias veces con el mismo resultado. Con vista 32 va perfectamente.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 23:01:56 »
Pues, que yo sepa, el CS4 es la única versión que puede aprovechar los 64 bits... y por tanto aprovechar más que los 3 Gb. de memoria de versiones S.O. de 32 bits...


A mi (con Vista 64 bits Ultimate) me va de maravilla... :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Miyu

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 243
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 23:19:35 »
Cualquier programa da problemas con cualquier Vista...  :evil:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 23:29:28 »
Cualquier programa da problemas con cualquier Vista...  :evil:

estaría bien centrarse en la consulta concreta. las reclamaciones, al fabricante del producto con la factura, por favor
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 23:30:12 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 08:29:56 »
Pues, que yo sepa, el CS4 es la única versión que puede aprovechar los 64 bits... y por tanto aprovechar más que los 3 Gb. de memoria de versiones S.O. de 32 bits...


A mi (con Vista 64 bits Ultimate) me va de maravilla... :)
Precisamente cambiar de ordenador y poner vista 64 fue por aprovechar eso, pero ahora me veo funcionando con CS3 (que no es malo) pero para eso no hubiese cambiado....sigo investigando  :antifaz:
saludos

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 14:14:19 »
Hola, yo lo tengo en ultimate 64 y va muy bien, tanto el PS 64 bits como el PS de 32 bits.
Saludos

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2009, 20:01:21 »
¡Qué mosqueo! eso de que haya problemas entre CS4 y Vista 64. ¿Pero os referís a programas originales? porque si da problemas con los originales no quiero ni pensar con los que no lo sean.
Por favor, que alguien me lo aclare...antes de que pague el equipo nuevo.
Un saludo.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2009, 20:19:00 »
Pues, que yo sepa, el CS4 es la única versión que puede aprovechar los 64 bits... y por tanto aprovechar más que los 3 Gb. de memoria de versiones S.O. de 32 bits...


A mi (con Vista 64 bits Ultimate) me va de maravilla... :)
Precisamente cambiar de ordenador y poner vista 64 fue por aprovechar eso, pero ahora me veo funcionando con CS3 (que no es malo) pero para eso no hubiese cambiado....sigo investigando  :antifaz:
saludos


En un sistema informático, no solo los programas son los responsables de que rulen o no... :engranando:

No voy a hablar de las "tripas" del ordenador porque Caborian no es el foro idóneo (para eso está nuestra web hermana Daboweb... :wink:), pero pueden influir y mucho...

En mi caso, creo que tengo un ordenador equilibrado en cuanto al hard y un soft que, ni hay que decirlo, es original.

Y el CS4 va como un tiro, aprovecha los 8 Gb. de memoria (bueno, el 75-80 % que le he puesto... :mrgreen:) y trabaja sin problema.

Antoniof, no te mosquées tanto, ya somos dos los que decimos que el CS4 con Vista 64 va muy bien... :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2009, 07:57:22 »
¡Qué mosqueo! eso de que haya problemas entre CS4 y Vista 64. ¿Pero os referís a programas originales? porque si da problemas con los originales no quiero ni pensar con los que no lo sean.
Por favor, que alguien me lo aclare...antes de que pague el equipo nuevo.
Un saludo.

Hola Antoniof, originales todos y de verdad funcionan  muy bien. La cuestión es que el equipo tiene que ser bueno, pa' ser simples y no entrar en profundidades, mucha RAM, buen procesador y buena tarjeta gráfica.

Saludos

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2009, 08:47:17 »
Hola, mi ordenador es completamente nuevo y con componentes teoricamente punteros (core i7, 6 gb DDR3, etc- crysis va como el rayo eso si :x-) y el CS4 esta bajado de la pagina de adobe, con lo que no se que es lo que pasa, si que el vista 64 me esta dando muchos problemas que no vienen al caso. Para mas inri, aunque nunca lo he usado, ayer baje el trial de lightroom y funciona de maravilla :o , con lo que cada vez entiendo menos el problema, pero en fin, como me he cansado de instalar y desinstalar y no me gusta la informatica :evil: si consigo entender lightroom igual empiezo a trabajar con el.
saludos

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2009, 22:22:39 »
Hola, mi ordenador es completamente nuevo y con componentes teoricamente punteros (core i7, 6 gb DDR3, etc- crysis va como el rayo eso si :x-) y el CS4 esta bajado de la pagina de adobe, con lo que no se que es lo que pasa, si que el vista 64 me esta dando muchos problemas que no vienen al caso. Para mas inri, aunque nunca lo he usado, ayer baje el trial de lightroom y funciona de maravilla :o , con lo que cada vez entiendo menos el problema, pero en fin, como me he cansado de instalar y desinstalar y no me gusta la informatica :evil: si consigo entender lightroom igual empiezo a trabajar con el.
saludos
Yo me bajé el CS3 en versión de prueba y luego no había quien lo desinstalara completamente, incluso no me dejaba instalar mi versión anterior...pero yo tambien soy un paquete ciberespacial, como un pino de grande. Tuve que formatear el ordenador.
¡Qué mosqueo! eso de que haya problemas entre CS4 y Vista 64. ¿Pero os referís a programas originales? porque si da problemas con los originales no quiero ni pensar con los que no lo sean.
Por favor, que alguien me lo aclare...antes de que pague el equipo nuevo.
Un saludo.

Hola Antoniof, originales todos y de verdad funcionan  muy bien. La cuestión es que el equipo tiene que ser bueno, pa' ser simples y no entrar en profundidades, mucha RAM, buen procesador y buena tarjeta gráfica.

Saludos
Jo, pues no te has dejado nada en el tintero ¿no? Es que tenía entendido que lo de la t.gráfica  no era nada importante  :pakete:.
Y hablando de otras cosas, vosotros que sabeis ¿qué tal va el Vista 64 con CS4 versión crisis económica o sea, no original?
¿Se pierde algo si el CS4 lo instalas con el Vista básico?
Un saludo.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2009, 08:23:40 »
Yo lo tengo corriendo en un dual core, con 4 gigas de ram, una gt9600, Vista ultimate (no se donde deje la factura, leches)...

Y me va como un tiro!.

Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2009, 08:30:15 »
Antoniof, podía ser más explícita y por ej. explicarte que la tarjeta importa, por lo del OpenGl, tienes que ver si es compatible para poder, por ej., el zoom, el movimiento de la imagen,....
saludos

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: ¿da problemas Cs4 con vista 64?
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2009, 23:16:08 »
A riesgo de meter la pata hasta el fondo, tengo entendido que para el uso habitual que aqui se expone, la tarjeta grafica NO es algo realmente determinante, puesto que no hay que mover grandes texturas a gran velocidad, ni hacer grandes calculos.

Las tarjetas graficas actuales, van enfocadas, en un 99% a los juegos, que son, de largo, los programas que mas recursos tragan. Luego vienen los programas de tratamiento de video y CAD, donde se meten texturas y poligonos a puntapala.

Para el retoque fotografico, no creo necesaria una gran tarjeta grafica, quiza sea mas por tema de compatibilidades que por rendimiento puro.

Yo, personalmente, no he notado diferencias entre una geforce de 128 megas  una 9600gt con 512 de DDR3 en photoshop, pero si una ENORME diferencia en juegos.


Me equivoco??
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram