Hola Visitante

Autor Tema: Escaner de diapos...  (Leído 2470 veces)

Desconectado Txabi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
    • http://www.perfilesicc.com
Escaner de diapos...
« en: Abril 21, 2005, 15:59:27 »
Hello.....
Mi hermano esta buscando un escaner de diapos (se que es prehistorico :mrgreen: )...
Presupuesto max. unos 600 € (menos meyor).... tira mcha diapo de montaña, y quiere ir digitalizandolas....

Saludos y zenkiu...


 :wink:
******************************

www.perfilesicc.com

www.msf.es

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Escaner de diapos...
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2005, 16:02:02 »
Que se pille una dslr de la misma marca que use ahora, el escaner lo unico que hará será convencerle de que necesita una digital...

Saludos
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado Nadane

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
Escaner de diapos...
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2005, 16:05:13 »
Puf!
Lo mas importante es saber para q va a utilizar los archivos despues...

Si es para uso aficionado y no quiere gastarse mucha pasta el minolta IV esta muy bien.

Otra opcion es ir al mercado de segunda mano y pillar un modelo superior. Tipo Nikon coolscan IV o V, 4000 ó 5000 también de Nikon. El Minolta 5400 tiene muy buena pinta y muy buena critica.

Saludos
Clic!

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Escaner de diapos...
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2005, 16:16:41 »
Yo tengo un Nikon Coolscan V y estoy encantado de la vida con él. Cuesta un poquitín más, pero merece la pena.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Escaner de diapos...
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2005, 16:38:41 »
Cita de: Roberto Anguita
Yo tengo un Nikon Coolscan V y estoy encantado de la vida con él. Cuesta un poquitín más, pero merece la pena.


Estoy de acuerdo. He manejado el Minolta IV, que no me convenció nada. Después el Coolscan V de Nikon y funciona muy bien. Pero... estoy hasta el gorro de dormirme  :zzz:  :zzz: escaneando diapos y, yo como tú, le plantearía a tu hermano que ahorrase un poco más y se metiese en una réflex digital (la 350 D, por ejemplo).
Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Txabi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
    • http://www.perfilesicc.com
Escaner de diapos...
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2005, 17:08:13 »
Gracias por las respuestas...
El tema de la "digi" yo ya le doy caña ya... (quiero vender mi 10D...  :silba:  :antifaz:  :lol: ) pero lo quiere para digitalizar el "peaso" archivo de diapos que ya tiene....
Yo habia pensado en un principio tambien en el minolta.... la aplicación que le va a dar es tener un archivo "digi" y las tipicas apliaciones de alguna que otra foto..
Uno de los peros que tiene para la digi es que no se fia en alta montaña, pero yo ya le doy caña ya... :evil:

Saludos...

P.D: Encima es Nikonero... :punky:
******************************

www.perfilesicc.com

www.msf.es

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Escaner de diapos...
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2005, 22:38:30 »
Bueno siendo de Nikon normal que no se quiera pasar a digital   :punky:  :punky:  :punky:  es coña

En la montaña, con las baterias que hay hoy dia no debería tener demasiao problema, sino enseñale un articulo sobre fotografía en ata montaña que hay en la portada de la web (aunque ya es un poco viejo)

Saludos
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado Nadane

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
Escaner de diapos...
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2005, 23:25:10 »
Yo tambien tengo el coolscan V. Confirmo lo dicho anteriormente, funciona muy, muy bien.

saludos
Clic!