Hola Visitante

Autor Tema: No hay actualizaciones para CS3?????  (Leído 1667 veces)

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
No hay actualizaciones para CS3?????
« en: Marzo 19, 2009, 00:04:12 »
He instalado el CS3 extended en un nuevo ordenador y veo que faltan algunas aplicaciones. He intentado instalar desde la web de Adobe el Camera raw (última versión, creo que es la 5.3) pero sólo lo admite para CS4.
¿Es que ya han quitado los de Adobe las actualizaciones para CS3? o hay alguna manera de hacerlo que no sea desde CS3: Ayuda/Actualizaciones.
Gracias.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2009, 00:29:14 »
ACR 5 no es compatible con CS3, igual que ACR 4 no era compatible con CS2 and so on

lo que sí puedes hacer en usar en DNG converter y abrir el DNG con el último ACR compatible con CS3
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2009, 07:43:04 »
La actualización de CS3 se llama... CS4  :evil: :evil: :evil: :evil:

Las versiones de ARC para CS3 son la 4... ojo!!! si tu cámara es soportada por esta versión... no necesitas las v5.x para CS4...

Que otras aplicaciones faltan? CS3 tiene varias versiones... la Standard, la Master, Web, Studio... no recuerdo los nombras pero cada una de ellas está destinada a un mercado... foto, vídeo, web, etc.
rafa

Desconectado cgleroy

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 202
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2009, 18:52:04 »
He instalado el CS3 extended en un nuevo ordenador y veo que faltan algunas aplicaciones. He intentado instalar desde la web de Adobe el Camera raw (última versión, creo que es la 5.3) pero sólo lo admite para CS4.
¿Es que ya han quitado los de Adobe las actualizaciones para CS3? o hay alguna manera de hacerlo que no sea desde CS3: Ayuda/Actualizaciones.
Gracias.

Como supongo que tu CS3 es legal (igual que el mío...), resulta que tenía guardada por ahí la carpeta con la última actualización bajada de Adobe para CS3, es el ACR_4_6, es un zip y pesa 6,3 megas, te lo he subido aqui:

http://www.mediafire.com/file/mjy3t1necdg/DNG_Camera_Raw_4_6.zip

Una vez lo bajes mételo en una carpeta y cuando lo descomprimas tendrás dos archivos: el Adobe DNG converter.exe (pesa 7,38 Megas) y el archivo Camera Raw 8bi que pesa 10,4 Megas...

Si los moderadores lo creen oportuno que borren el link... aunque yo no veo problema alguno de legalidad...

Saludos.
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 18:55:18 por cgleroy »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2009, 19:23:25 »
Si los moderadores lo creen oportuno que borren el link... aunque yo no veo problema alguno de legalidad...

en principio ese software es libre y gratuito  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2009, 10:02:03 »
Citar
en principio ese software es libre y gratuito

Que se puede encontrar en la web de adobe  :P

ARC macintosh: http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Macintosh
ARC windows: http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows

Las versiones 5 son para CS4, las versiones 4 son para CS3, las 3 para CS2, etc.
rafa

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2009, 00:12:10 »
Bueno, gracias por la información.
Dadme un tiempo para asimilarla. Ya os contaré  :wink:
Un saludo.
( Menudo lío tengo por aquí  :(:mrgreen:
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 00:14:25 por Antoniof »

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: No hay actualizaciones para CS3?????
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2009, 22:00:55 »
¡¡¡¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!!!!!. Sustituí el archivo Camera Raw 4.0 por el 4.6 que es más actual y yastá...creo que soy un genio del ordeñador  :mrgreen: (la verdad es que me costó  :pakete: )
Gracias por vuestra ayuda.
P.D. Los que tenemos el dinero por castigo siempre usamos programas originales  :evil:  :P