MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
calibrar el monitor
raғa eѕpada:
De todas maneras... la calibración de un monitor no es más que una parte del proceso... se ha de mantener esa calibración y revisarla cada x tiempo (lo normal son cada par de semanas) dependiendo de la estabilidad del monitor y de las calidad del mismo...
larito:
--- Cita de: rafa espada ---Montse... acabo de comprar un calibrador de monitores... pero en el portatil seguro que NO te sirve... aunque se puede probar...
p.d. me acaban de entregar el Eye One Display 2 de GretagMacbeth
--- Fin de la cita ---
Rafa, si no es indiscreción, ¿donde lo has comprado y de cuantos euros estamos hablando? Me interesa uno y ando un poco despistado. Gracias de antemano.
afrfoto:
mira en www.colorconfidence.com parece un buen sitio para comprar.[/quote]
raғa eѕpada:
Lo he comprado en mi proveedor habitual... me ha costado 270euros más IVA...
Estuve mirando para comprarlo en internet pero por la diferecia, el sitio más barato que encontré eran 250euros... y bueno... con mi proveedor pago cuando quiero después de probarlo, etc... con lo que eso poco más caro que pago me merece la pena...
m206:
lo comentamos en el congreso, Rafa.
ya veremos que hago. Si puedo y tu puedes , quedamos un día en Donosti o me acerco a Zarautz y me ayudas.
Besos y gracias
Montse
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa