MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que monitor me compro ?

<< < (2/7) > >>

edunon:
Yo también tengo el CG222W y no tiene nada que ver a por ejemplo un Lacie 526 que uso en el curro.

Si el monitor lo vas a usar para trabajar al final lo amortizarás, si es como hobby está claro que hay opciones más económicas.

AntonioVA:

--- Cita de: conracjohnson en Abril 10, 2009, 23:59:52 ---UN saludo cordial.

Yo me compre un eizo 222 (ahora esta en oferta) y te puedo asegurar que la diferencia es la del dia y la noche. Pero creo que tienes que tener en cuenta dos cosas. Primera, que no dependas de la tarjeta grafica del ordenador para ver mejor o peor las fotografias. Y segundo, que te preguntes cuantos colores quieres ver en tu monitor. Los monitores que mencionas dependen de la tarjeta grafica y no abarcan ni de lejos todo el espectro RGB del color. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por toda la ayuda recibida, me podrias decir la pagina donde viste la oferta del eizo 222, gracias de nuevo

edunon:
Yo lo compré en enero aquí, al precio que está la libra sale puesto en casa sobre 1000 euros.
También compré un Eye One display 2, con el que se entiende de maravilla  :wink:

AntonioVA:
Resumiendo un poco la búsqueda y el presupuesto, quería opinión para decidirme entre estos 2 monitores:

HP LP2475W 24 pulgadas - precio final 384 euros

Monitor Nec P221W - 22 pulgadas - precio final 491 euros

El ir a monitores de una gama mucho mas alta y debido al uso que le voy a dar creo que es perder el dinero, mi modesta opinión, cualquiera de estos 2 modelos mas el calibrador de imagen EYE ONE DISPLAY 2 se va a 580-680 euros. un precio mas que considerable, repito para el uso final del monitor, gracias por vuestra ayuda.

Me gustaría una ultima opinión para decidirme, muy agradecido por ello.

gus00:
Hola
Primero le pido disculpas a AntonioVA por desviar un poco su hilo, pero ya que veo que todos reneis lcd, yo hasta hace poco siempre tarbaje con crt, con que limpias las pantallas, pues yo tengo un eizo y tiene bastantes manchas que no se como quitar, a veces les paso un poco la uña y seguro que estare haciendo alguna burrada.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa