MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que monitor me compro ?
oberheimx:
Pues Eizo o NEC,yo tengo un NEC de 27" y es otro mundo,me costó poco más de 1200 euros,buenísima compra.
El eye one display es un calibrador de verdad,antes de ese tuve otro (no diré la marca) y era una auténtica tomadura de pelo que me costó 200 euros.
pep33:
--- Cita de: AntonioVA en Abril 11, 2009, 19:13:53 ---Resumiendo un poco la búsqueda y el presupuesto, quería opinión para decidirme entre estos 2 monitores:
HP LP2475W 24 pulgadas - precio final 384 euros
Monitor Nec P221W - 22 pulgadas - precio final 491 euros
El ir a monitores de una gama mucho mas alta y debido al uso que le voy a dar creo que es perder el dinero, mi modesta opinión, cualquiera de estos 2 modelos mas el calibrador de imagen EYE ONE DISPLAY 2 se va a 580-680 euros. un precio mas que considerable, repito para el uso final del monitor, gracias por vuestra ayuda.
Me gustaría una ultima opinión para decidirme, muy agradecido por ello.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el HP desde hace poco mas de un mes y no puedo estar mas contento (aunque yo lo compre a 600 euros :evil:) panel s-ips, espacio de color 98% adobe (eso dice al menos la propaganda) tiene todos los conectores imaginables, etc, etc calibrado adecuadamente con el eye one (que tambien poseo) puede usarse sin complejos para un trabajo profesional. Te lo recomiendo
saludos
Rataplan:
Ambos monitores, tanto el HP, como el Nec son monitores con características muy similares, salvo por el tamaño.
El problema que hay en la actualidad con el Nec, es que no hay. así que depende de las prisas que tengas, solo te queda una opción.
Si quieres algo similar al Nec P221W, tienes el Eizo 2231W, eso si un poco mas caro, pero con 5 años de garantía
Pero no olvides el calibrador, imprescindible.
Un Saludo.
Murri:
del HP hay que tener en cuenta que es lo que es y lo que no es
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=262548&page=108
pep33:
--- Cita de: Murri en Abril 14, 2009, 11:28:01 ---del HP hay que tener en cuenta que es lo que es y lo que no es
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=262548&page=108
--- Fin de la cita ---
Yo ,sinceramente, es la primera noticia que tengo, conozco a varias personas que lo han comprado aprovechando el buen precio y lo mismo, evidentemente siempre tiene que haber un numero de unidades defectuosas, (como hay objetivos y camaras defectuosas) pero no me parece que sea un monitor "conflictivo".
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa