Hola Visitante

Autor Tema: Lente conversoras para Panasonic FZ5  (Leído 1184 veces)

Desconectado tobago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Lente conversoras para Panasonic FZ5
« en: Abril 11, 2009, 09:07:02 »
hola, el caso es que buscando un filtro para proteger la lente de mi camara (panasonic dmc fz5) encontre en internet que aparte del filtro, tenian unos objetivos para esta camara (teles, gran angular, macro) y no se esta camara es una compacta, pero llame por telefeno y me dijeron que si que se les podia acoplar al tratarse de una semireflex, no se, alguien sabe algo y saben si van bien de dichos accesorios para esta camara? gracias.

editado título
« Última modificación: Abril 11, 2009, 18:32:45 por wiggin »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: alguien sabe algo?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2009, 09:42:00 »
bienvenid@ tobago

pásate por aquí para leer las normas de tu nueva casa
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=87054

entre las que ya te has saltado está poner un título coherente a tu pregunta, que por otro lado te resuelve google con un mínimo esfuerzo

http://lmgtfy.com/?q=accesorios+panasonic+fz5

y las cámaras son réflex o no lo son, no hay término medio
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado tobago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Re: alguien sabe algo?
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2009, 12:37:31 »
gracias, ya se que se pueden buscar en internet fue precisamente buscando donde encontre los accesorios esos que te comento y que me llamo a la atencion el haber objetivos para una camara compacta, soy muy novato y me gustaria que alguien con mas conocimientos me dijera si esos accesorios merecen la pena o son un camelo. pd perdon por lo del titulo.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Lente conversoras para Panasonic FZ5
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2009, 18:38:21 »
te he editado el título para que sea más parecido a tu consulta

hay accesorios para tener más angular, más tele (en tu caso ya tienes bastante) y para hacer macro.

los de angular son interesantes para fotografía de paisajes o arquitectura. perderás calidad de imagen, sobre todo cuanto más barato sea, pero yo usé uno un tiempo. si no vas a hacer posters puede merecer la pena

los más entretenidos sin duda son los de macro. con tu cámara y una Raynox DCR-250 se pueden hacer unas fotos estupendas. aquí mucha gente usa esa combinación
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado tobago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Lente conversoras para Panasonic FZ5
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 07:17:55 »
ok gracias por lo que comentas son accesorios que en un momento dado merecen la pena, es que no se explicarme muy bien, mi duda y por poner un ejemplo que estas cosas para una compacta no fuese una cosa como tiempo atras hacian con los papeles de colores para poner en la pantalla de una tv en blanco y negro para convertir en color.

Desconectado P. Candela

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.506
  • Retorno al averno
    • http://www.galeriade.com/soyitus
Re: Lente conversoras para Panasonic FZ5
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2009, 02:54:41 »
ok gracias por lo que comentas son accesorios que en un momento dado merecen la pena, es que no se explicarme muy bien, mi duda y por poner un ejemplo que estas cosas para una compacta no fuese una cosa como tiempo atras hacian con los papeles de colores para poner en la pantalla de una tv en blanco y negro para convertir en color.

Años ha de ello querido Sancho, no creo me muchos usuarios de los que por aquí pululan haya conocido semejante artilugio de la caja tonta que corría allá por los años 60.

Perdone vuesa merced por salir del tema que corresponde, ya que existen lentes de fiel óptica que cumplen perfectamente cómo bien le aconsejan.

P. Candela.
Olys - 2,  Fuji - 1,  en el intermedio.