MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo tripode gitzo mountaineer
pep33:
Por si es de interes, al final me deje aconsejar :silba: y compre un kit benro C069 M8 con rotula B00 en photoaddict, el precio final 285 euros portes incluidos, algo caro , pero tan barato como en ebay con la ventaja de comprar en la U.E.. El tripode pesa 800 y pico gr. (carbono) y parece bastante solido, cabezal sencillo, pero para mantener el peso contenido debe ser asi. Los de photoaddict muy cumplidores, pago a las 11 con paypal y a las 12 ya tengo nº de track, luego la coliposte tardo un poco, pero salio el miercoles y llego ayer martes. Si alguien necesita tripode, que eche un vistazo a esta tienda :wink:
saludos
Dr. Wiggin:
pues ya nos contarás la experiencia.
yo sólo lo he sacabo un par de veces y estoy encantado. lo cuelgo por el exterior de una Lowepro Slingshot 100 con un cuerpo y un par de objetivos + filtros y queda un kit realmente ligero, de los que no da pereza moverte
pascupixar:
--- Cita de: wiggin en Mayo 13, 2009, 15:25:16 ---pues ya nos contarás la experiencia.
yo sólo lo he sacabo un par de veces y estoy encantado. lo cuelgo por el exterior de una Lowepro Slingshot 100 con un cuerpo y un par de objetivos + filtros y queda un kit realmente ligero, de los que no da pereza moverte
--- Fin de la cita ---
Muy buenas Wiggin.
Una pregunta tonta. Yo tengo la sling shot 200.
¿Como cuelgas el tripode?
Un saludo.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: pascupixar en Mayo 14, 2009, 11:11:58 ---Yo tengo la sling shot 200.
--- Fin de la cita ---
metiendo una pata por esas gomas
rotiA:
--- Cita de: wiggin en Mayo 14, 2009, 13:17:08 ---
--- Cita de: pascupixar en Mayo 14, 2009, 11:11:58 ---Yo tengo la sling shot 200.
--- Fin de la cita ---
metiendo una pata por esas gomas
--- Fin de la cita ---
coñe, un año con esa mochila y no sabia por donde meterme el tripode :silba: :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa