Hola Visitante

Autor Tema: Consejo tripode gitzo mountaineer  (Leído 5256 veces)

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2009, 15:30:38 »
Yo tengo la sling shot 200.
¿Como cuelgas el tripode?

metiendo una pata por esas gomas



coñe, un año con esa mochila y no sabia por donde meterme el tripode :silba: :D

Ni yo tampoco¡¡¡¡¡   :silba: :mrgreen:
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo
Pascual
Un saludo
Pascual

Desconectado mikel14

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2009, 18:11:11 »
Por si es de interes, al final me deje aconsejar  :silba: y compre un kit benro C069 M8 con rotula B00 en photoaddict, el precio final 285 euros portes incluidos, algo caro , pero tan barato como en ebay con la ventaja de comprar en la U.E.. El tripode pesa 800 y pico gr. (carbono) y parece bastante solido, cabezal sencillo, pero para mantener el peso contenido debe ser asi. Los de photoaddict muy cumplidores, pago a las 11 con paypal y a las 12 ya tengo nº de track, luego la coliposte tardo un poco, pero salio el miercoles y llego ayer martes. Si alguien necesita tripode, que eche un vistazo a esta tienda  :wink:
saludos

Lo acabo de ver y estoy terriblemente interesado. :lol:

Mi pregunta es si será lo suficientemente estable y ajeno a temblores para soportar un equipo macro relativamente pesado y sobre todo si la rótula B00 que trae será lo suficientemente precisa y no flexará una vez fijada.

Qué opinas??  :)  :)

Un saludo.

PD: edito...  :mrgreen: :mrgreen: yo es que soy de inglés... qué hay acerca de los gastos de envío??? :silba: :silba: es que no hay manera de encontrarlos en ese idioma tan raro... :D :D
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 18:13:16 por mikel14 »
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida...

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2009, 19:47:28 »
Por si es de interes, al final me deje aconsejar  :silba: y compre un kit benro C069 M8 con rotula B00 en photoaddict, el precio final 285 euros portes incluidos, algo caro , pero tan barato como en ebay con la ventaja de comprar en la U.E.. El tripode pesa 800 y pico gr. (carbono) y parece bastante solido, cabezal sencillo, pero para mantener el peso contenido debe ser asi. Los de photoaddict muy cumplidores, pago a las 11 con paypal y a las 12 ya tengo nº de track, luego la coliposte tardo un poco, pero salio el miercoles y llego ayer martes. Si alguien necesita tripode, que eche un vistazo a esta tienda  :wink:
saludos

Lo acabo de ver y estoy terriblemente interesado. :lol:

Mi pregunta es si será lo suficientemente estable y ajeno a temblores para soportar un equipo macro relativamente pesado y sobre todo si la rótula B00 que trae será lo suficientemente precisa y no flexará una vez fijada.

Qué opinas??  :)  :)

Un saludo.

PD: edito...  :mrgreen: :mrgreen: yo es que soy de inglés... qué hay acerca de los gastos de envío??? :silba: :silba: es que no hay manera de encontrarlos en ese idioma tan raro... :D :D
Hola, todavia estoy en periodo de prueba,hace dos dias que lo tengo, pero la construccion del tripode es muy solida, no hay holguras y aunque ligero se le ve capaz de aguantar los seis kilos que anuncian, ademas tiene gancho inferior para aumentar la estabilidad con viento,etc. La rotula si que te digo que es sencilla, aunque con plato rapido, lo unico que se le echa en falta es un nivel de burbuja, en pruebas con la 5d y el 70-200 f4 is. no veo que ceda, mas peso no he probado, yo he preferido esa rotula para conservar un peso contenido del conjunto, pero puedes comprar el tripode y una rotula mas solida o con mas prestaciones por separado. El precio del envio en mi caso fueron 10€ con la poste colissimo francesa.
saludos

Desconectado mikel14

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2009, 20:13:06 »
Muchísimas gracias... me has hecho sentirme aún más interesado.  :D

Repito, gracias.   :) :) :)
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida...

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2009, 20:36:16 »
yo lo pillé en Photpal en UK

http://www.photopal.co.uk/

todo bien, envío rápido

Sub-Total: £189.00
Shipping: £11.98
Total: £200.98
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2009, 21:02:40 »
yo lo pillé en Photpal en UK

http://www.photopal.co.uk/

todo bien, envío rápido

Sub-Total: £189.00
Shipping: £11.98
Total: £200.98
Joer wiggin, vaya susto que me acabas de dar,  :( pero no , ya veo que mi kit vale por un estilo: 259 ¿donde carajo esta el simbolo de libra? :wink:
saludos
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 21:03:17 por pep33 »

Desconectado mikel14

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2009, 21:39:24 »
yo lo pillé en Photpal en UK

http://www.photopal.co.uk/

todo bien, envío rápido

Sub-Total: £189.00
Shipping: £11.98
Total: £200.98

Coño... pues ahora lo acabo de mirar y está a 259 (dónde está el símbolo de la libra???)+ envío  :o :o
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida...

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2009, 22:08:56 »
Supongo que ha sido por la caída de la libra, hasta que actualizaron los precios de las importaciones se podían encontrar buenos chollos, yo me hice con un 580EX II por 320 euros y un Eizo CG222W+Eye one 2 por 1050 euros puestos en casa. Un par de semanas despues subieron los precios..
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado mikel14

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Consejo tripode gitzo mountaineer
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2009, 23:44:15 »
Es muy posible.

De todas maneras como información añadida, actualmente en la página francesa que recomienda PEP33 está a menos de 220€.

y una excelente review con multitud de excelentes fotografías aquí:

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=619519

Desde luego es goloso, goloso y comparándolo con el Gitzo 1551 de casi 600€, ni te digo...  :P :P
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida...