MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
imac si o no? jo cuantas dudas.
cezonillo:
--- Cita de: Nac en Mayo 02, 2009, 11:29:53 ---yo llevo desde los 80 sin usar un mac, y ahora también estoy pensando jubilar mi pc y pillarme el imac de 24". Todos los que lo usáis lo recomendáis, pero alguien que use PC y Mac puede explicarme cual es la diferencia?
--- Fin de la cita ---
A día de hoy, "solamente" el sistema operativo... que por otro lado no es poco :)
Nac:
Bueno, pues gracias por las respuestas...
Yo prácticamente nunca tengo que reiniciar el ordenador... y Xp no me disgusta en ese aspecto, es creo el windows mas estable que he usado...
El cambio a Mac me asusta por el tema de programas, compatibilidades etc... seguiré pensándolo, la pasta se va a ir a algún cristalito antes que pillar el mac...
asfalto:
Usuario de Imac 24" y PC. Muy contento pero todo usuario de Mac te dirá lo mismo. Lo siento, es una secta. ¿Realmente un usuario normal notaria la diferencia entre Mac y un PC con el mismo hardware? Yo creo que no. Lo que no se puede hacer es comparar un clonico del chino con imac 24". Por eso también hablamos de precio diferente.
Los Mac también tienen sus miserias, pero es que son tan bonitos :lila: :lila: :lila:
Para mí la pantalla de 24" es preciosa pero tiene un exceso de brillo brutal que junto como mi calibrador ojometrico, hace que no esté plenamente convencido. :( Para Windows hay calibradores software (son cutres pero algo hacen), sin embargo no he encontrado nada decente en Mac. :(
Además un ordenador domestico no sólo de photoshop vive. Hay que pensar en las aplicaciones que utilizas y te has comprado para Windows a lo mejor no te las puedes comprar para Mac. :evil:
Yo me quedo con mi Imac pero Hugo Rodriguez y Mellado hablan de Windows. Son otros puntos de vista.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Para Windows hay calibradores software (son cutres pero algo hacen), sin embargo no he encontrado nada decente en Mac.
--- Fin de la cita ---
Bueno... es que no has encontrado nada... porque lo trae el propio sistema, y es bueno... muy bueno para ser software... :evil: :evil:
Preferencias del sistema, monitores, color calibrar...
Nac:
--- Cita de: asfalto en Mayo 04, 2009, 12:28:17 ---Para mí la pantalla de 24" es preciosa pero tiene un exceso de brillo brutal que junto como mi calibrador ojometrico, hace que no esté plenamente convencido. :( Para Windows hay calibradores software (son cutres pero algo hacen), sin embargo no he encontrado nada decente en Mac. :(
--- Fin de la cita ---
anda, que el señor Espada te ha dao entre las orejas... mira que no encontrar el calibrador :lol: :lol:
La verdad es que todas mis dudas son por que me apetece ese Imac de 24" molon... pero cuanto mas lo miro y mas pregunto, mas impresión de que voy a tirar el dinero... :( así que por ahora no hay mac...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa