Hola Visitante

Autor Tema: Tarjeta sobreescrita  (Leído 2107 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Tarjeta sobreescrita
« en: Abril 25, 2005, 11:07:30 »
Pues ya he hecho la capoirada de turno, y con ello he perdido 78 fotos irrepetibles de una regata de veleros, justo las fotos de los veleros clásicos, los más bonitos  :x  :x

No sé muy bien lo que he hecho. Creo que grabé el contenido de una tarjeta en el ordenador y, cuando puse la segunda tarjeta, en lugar de grabar la tarjeta en el ordenador, grabé el contenido de la anterior tarjeta en la segunda. Pro no lo tengo muy claro. El caso es que ahora tengo dos tarjetas con igual contenido.
He probado con el Rescue Pro de SanDisk pero nada, aunque es la primera vez que lo utilizo y a lo mejor no lo hago bien.
¿Alguna idea? No vale cachondearse de mí, que estoy muy afectau, que os conozco  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Tarjeta sobreescrita
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2005, 11:13:57 »
si has escrito encima de la tarjeta donde tenías las fotos que querías recuperar... está jodida la cosa (vamos que no se puede). Quizás podrías salvar alguna que no se hubiera sobreescrito, pero lo dudo si has llenado otra vez la tarjeta hasta arriba.

Lo siento de veras :x, yo perdí unas 30 fotos de Praga y sé lo que jode.... aunque ahora tengo una excusa para volver :).

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Tarjeta sobreescrita
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2005, 11:24:09 »
Si tienes dos tarjetas con el mismo contenido prueba a formatear una de ellas y pasarle después el Rescue. Yo siempre formateo y alguna vez he pasado el programa de rescate y me han aparecido cosas del año de Maricastaña. Aunque parezca mentira.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Tarjeta sobreescrita
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2005, 11:28:59 »
Pues no se me habíá´ocurrido. Lo probaré esta noche.
Gracias  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Tarjeta sobreescrita
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2005, 11:39:26 »
si formateas la CF que quieres recuperar lo que podrás recuperar serán las fotos que has escrito y que has eliminado al formatear (son las que ya tienes en la otra tarjeta).

Como ya dije antes, si has llenado hasta arriba de nuevo la tarjeta mucho me temo que no vas a poder recuperar nada. Si sólo la has llenado hasta la mitad, entonces es probable que puedas recuperar algunas.

Desconectado V3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
Tarjeta sobreescrita
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2005, 11:52:51 »
Me temo que la cosa esta bastante complicada.
Yo tengo el PC Inspector smart recovery y me ha servido en alguna ocasión.
Una vez incluso me arregló una tarjeta que ya iba a tirar porque me decía que estaba llena y por mucho que formateara no había forma.

Pero insisto en que la cosa está chunga :x
Andábamos sin buscarnos....
pero sabiendo que andábamos por encontrarnos.