MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fallo en diafragma del Tokina 12-24

<< < (3/3)

MrTeck:
Dudo que cubra la averias ¿no?

Mr.Vicarius:

--- Cita de: quicopedro en Mayo 12, 2009, 11:37:31 ---
--- Cita de: Mr.Vicarius en Mayo 05, 2009, 15:33:09 ---Voy a hablar con un manitas que hay aquí en Asturias a ver que me dice y sí no lo enviaré a Pentaprisma.
A ver en que queda.  :silba:

--- Fin de la cita ---

En Mieres hay un técnico muy bueno y de garantía, Luis Quiñones. Le llevé un Tamron 17mm con lás láminas del diafragma sueltas y por 30 euros me lo reparó (hace 4 años :silba:). Te puedo pasar el teléfono cuando llegue a casa.

:) jose

--- Fin de la cita ---

A ese me refería.  :wink: Gracias de todos modos  :gtti:

quicopedro:

--- Cita de: Mr.Vicarius en Mayo 12, 2009, 16:29:51 ---
--- Cita de: quicopedro en Mayo 12, 2009, 11:37:31 ---
--- Cita de: Mr.Vicarius en Mayo 05, 2009, 15:33:09 ---Voy a hablar con un manitas que hay aquí en Asturias a ver que me dice y sí no lo enviaré a Pentaprisma.
A ver en que queda.  :silba:

--- Fin de la cita ---

En Mieres hay un técnico muy bueno y de garantía, Luis Quiñones. Le llevé un Tamron 17mm con lás láminas del diafragma sueltas y por 30 euros me lo reparó (hace 4 años :silba:). Te puedo pasar el teléfono cuando llegue a casa.

:) jose

--- Fin de la cita ---

A ese me refería.  :wink: Gracias de todos modos  :gtti:

--- Fin de la cita ---

OK Es un tío majo. ;)

Goldenblatt:

--- Cita de: MrTeck en Mayo 12, 2009, 12:18:13 ---Dudo que cubra la averias ¿no?

--- Fin de la cita ---

leyendo la cobertura creo que esto cumple todos los requisitos:

1. Daños: Todo quebranto, detrimento o menoscabo del bien asegurado a consecuencia de un hecho ocasionado de forma súbita, accidental e imprevista, que inutilice el bien para su uso diario y cuya causa es ajena a la voluntad del asegurado y del usuario de dicho bien.

Aunque otra cosa será lo que diga el del seguro a la hora de la verdad, pero yo no veo ningun imcumplimiento... lo que pasa es que en vez de caerse al suelo no conocemos el "hecho" que ha producido el "menoscabo"

no?  :pakete:

reinol:
Yo tambien poseo el tokina 12-24 y me funciona siempre bien pero cuando le conecto unos flashes de estudio elinchrom que tengo de los baratejos me sale el dichoso error 99 y no tengo ni idea de porque puede ser.
 si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa