MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fallo en diafragma del Tokina 12-24
rotiA:
A mi con un tamron me paso mas o menos lo mismo y me cobraron unos 80 euros, eso si, la montura era de nikon :silba:
MrTeck:
Bienvenido al club :punky:
A mi me pasó lo mismo en un viaje a Noruega.
Lo envié a Pentaprisma y todo correctisimo, eso si, 176 eurazos del ala. Según ellos, hay alguna soldadura en el anillo del diafragma de los tokina que no acaba de ser de mucha calidad. Yo llevo 2 tokinas al SAT, el 12-24 fuera de garantia y el 100 macro en garantia, ambos con el mismo prolema y solución.
Suerte con el tema.
Mr.Vicarius:
Voy a hablar con un manitas que hay aquí en Asturias a ver que me dice y sí no lo enviaré a Pentaprisma.
A ver en que queda. :silba:
quicopedro:
--- Cita de: Mr.Vicarius en Mayo 05, 2009, 15:33:09 ---Voy a hablar con un manitas que hay aquí en Asturias a ver que me dice y sí no lo enviaré a Pentaprisma.
A ver en que queda. :silba:
--- Fin de la cita ---
En Mieres hay un técnico muy bueno y de garantía, Luis Quiñones. Le llevé un Tamron 17mm con lás láminas del diafragma sueltas y por 30 euros me lo reparó (hace 4 años :silba:). Te puedo pasar el teléfono cuando llegue a casa.
:) jose
Goldenblatt:
os recuerdo a todos que ya existe el seguro Caborian para nuestro equipo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa