Hola Visitante

Autor Tema: Soprte  (Leído 1525 veces)

Desconectado Raboso

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 292
Soprte
« en: Abril 26, 2005, 22:07:40 »
Hola socios , alguien se acuerda de un soporte especial  que servia para sujetar camara y objetivo que era como la culata de un arma , alguien puede decorme si existe la foto en algun sitio en lared ? muchas gracias

Un saludo ....

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Soprte
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2005, 22:25:13 »
Me parece que lo vendian en kit con una Zenit, pero he estado buceando un poquillo y no he encontrado nada.

Desconectado Raboso

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 292
Soprte
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2005, 23:08:17 »
Cita de: Placido
Me parece que lo vendian en kit con una Zenit, pero he estado buceando un poquillo y no he encontrado nada.


Gracias colega , haber si alguien me da razon de ese artefacto .........

Un saludo

Desconectado vulpinus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
a ver si te vale
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2005, 23:18:23 »
a ver, que yo sepa la "web" que lo comercializaba en su dia era  http://www.rue.com pero parece ser que no lo tiene disponible. Lo comercializa bajo el nombre de Rue gunstock.
Con esto si buscas en google salen algunas referencias graficas.

Ponte en contacto con la casa rue y a ver que te digan ellos

un saludo

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
Soprte
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2005, 00:00:43 »
Cullman tuvo uno en catálogo hace 15 años aprox, lo que desconozco es si contuninúa fabricándolo, yo lo gasté para video y funcionaba bastante bien, pues la culata se adaptaba a diferentes tamaños de usuario.

Saludos.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado Calaf

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.707
Soprte
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2005, 12:34:33 »
El kit al que se refiere Plácido, parece que lo sigue comercializando Zenit (aunque es completo, con cámara analógica y tele manual): Aquí

En esta página cuentan la historia del chisme original que fabricaron los soviéticos (con leyenda incluida que lo atribuía al KGB).   :mrgreen:


Esta casa, de accesorios para la fotografía de naturaleza (en USA, claro) tienen unos soportes para apoyar en el hombro, que son lo más parecido:




Un saludo.   :wink:

Desconectado Raboso

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 292
Soprte
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2005, 14:59:08 »
No es ese al que me refiero , es uno que es como la culata de una escopeta de madera o de plastico no me acuerdo muy bien , pero era esactamente como la culata con elgatillo y el guardamonte , haber si alguien lo a visto por ahi y no estoy seguro pero me parece que lo vi hace un par de años en una feria de fotografia ,

De todas formas seguiremos buscando ,,,,,,,y gracias por las pistas ......

Un saludo

PD.Gracias Calaf ahi esta lo que buscaba en una de esas paginas lo encontre

Un saludo socio ........