Hola Visitante

Autor Tema: Ordenador potente para fotografía  (Leído 3568 veces)

Desconectado Shawnee

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Ordenador potente para fotografía
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2009, 21:59:20 »
Vamos a ver, comprando los ultimos componentes te puede pasar como a mi, que haya algun tema de drivers, incompatibilidades..y que vista tampoco ayude, con sus eternas peticiones de permisos, cierre de programas porque si...ahora parece que ya va mas estable, pero me ha costado mas de 5 formateos y mucha ayuda de los foros, si sabes de informatica supongo que no tendras problema, pero lo ultimo fue no dejarme hacer particiones, porque a vista no le salia del alma :evil: tuve que buscar un programa de terceros. En cuanto al procesamiento de fotografias yo no he notado gran diferencia con mis ordenadores antiguos (tifss de 70 y pico megas), pero con otras aplicaciones como video si que es como de la noche al dia...pero sinceramente, me arrepiento de los 1400 euros gastados en componentes, eso si, en benchmarks, o como se diga, bate a casi todos  :wink:
saludos

hola,

me gustaría hacer una pregunta si no es molestia...

entre que dos ordenadores (caracteristicas) no has notado diferencia. Lo digo porque yo también mirando para cambiar de ordenador (actualmente tengo un P4 2 GHz con 3 Gb de RAM) y no me gustaría hacer el canelo. Hombre la verdad es que con los TIFF´s de 16 bits el PS se queda un poco pallá... (sobretodo cuando aplico filtros y cosas de esas...)

Saludos,
ni sí ni no, ni blanco ni negro....

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Ordenador potente para fotografía
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2009, 20:22:10 »
Vamos a ver, comprando los ultimos componentes te puede pasar como a mi, que haya algun tema de drivers, incompatibilidades..y que vista tampoco ayude, con sus eternas peticiones de permisos, cierre de programas porque si...ahora parece que ya va mas estable, pero me ha costado mas de 5 formateos y mucha ayuda de los foros, si sabes de informatica supongo que no tendras problema, pero lo ultimo fue no dejarme hacer particiones, porque a vista no le salia del alma :evil: tuve que buscar un programa de terceros. En cuanto al procesamiento de fotografias yo no he notado gran diferencia con mis ordenadores antiguos (tifss de 70 y pico megas), pero con otras aplicaciones como video si que es como de la noche al dia...pero sinceramente, me arrepiento de los 1400 euros gastados en componentes, eso si, en benchmarks, o como se diga, bate a casi todos  :wink:
saludos

hola,

me gustaría hacer una pregunta si no es molestia...

entre que dos ordenadores (caracteristicas) no has notado diferencia. Lo digo porque yo también mirando para cambiar de ordenador (actualmente tengo un P4 2 GHz con 3 Gb de RAM) y no me gustaría hacer el canelo. Hombre la verdad es que con los TIFF´s de 16 bits el PS se queda un poco pallá... (sobretodo cuando aplico filtros y cosas de esas...)

Saludos,
Hola, cuando hablo de diferencias me refiero a diferencias que salten a la vista y que merezcan la inversion. Ahora uso lightroom de 64 bits y la maquina lo mueve con total agilidad y con inmediatez, pero es que con maquinas con pentium 4 a 3 mgh y athlon xp 2,8 y 4 gigas de Ram tampoco iba mal, mas lento por supuesto, pero sin problemas. La verdad es que el cambio de maquina se debio mas bien a que tambien trabajo video en HD, y es ese campo la mejora si que es espectacular, miento, con las maquinas antiguas no podia hacerlo. Pero simplemente para editar fotografia, no pienso que sea necesario ir a un sistema basado en i7, que sale carisimo, por placa, ddr3, etc.
saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ordenador potente para fotografía
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2009, 21:26:17 »
Los filtros hace uso intensivo de la CPU...
rafa