Hola Visitante

Autor Tema: autonomia del flash Canon Speedlite 580EX  (Leído 1756 veces)

Desconectado Tramel

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 109
autonomia del flash Canon Speedlite 580EX
« en: Abril 27, 2005, 19:32:34 »
Mi flash es como el "monstruo de las galletas", pero este se come las pilas. Quería preguntaros cuantas fotos os aguanta vuestro flash. El mio va muy alegre las 20 primeras fotos. A partir de ahí le cuesta cargarse y 20 fotos más se queda sin bateria. ¿es normal? Utilizo 4 pilas Ni-MH 2300mAh supuestamente cargadas a tope. Por cierto ¿me recomendais un cargador rápido? ...o todos son lo mismo?.
Saludos

Desconectado ryker

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 943
autonomia del flash Canon Speedlite 580EX
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2005, 19:37:40 »
El cargador rápido es recomendable 100x100 ,y si quieres pilas de puta madre te recomiendo las de GP Powerbank,si puede ser con el cargador rápido de 1 hora,me aguantan muchísimo más que otras pilas.

Espero que no seas estas las pilas que utilizas ,sino me desmontas la teoria. :wink:

Desconectado Tramel

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 109
autonomia del flash Canon Speedlite 580EX
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2005, 19:56:30 »
Ryker... pero a ti...cuantos disparos te aguantan las pilas? (más o menos)

Desconectado ryker

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 943
autonomia del flash Canon Speedlite 580EX
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2005, 20:12:04 »
Pues la semana pasada estrené flash ,el mismo que tú tienes.Le puse las pilas estas que te comento y todavia estoy con ellas,no lo he usado cada dia ,pero he hecho más de esas críticas 40 fotos que comentas tu en las que se agota la bateria.

Espero que me aguante mucho más ,si nadie más te contesta ya lo haré yo cuando se agote y así te podré decir con más exactitud la duracíón del flash con dichas baterias.

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
autonomia del flash Canon Speedlite 580EX
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2005, 21:53:10 »
Le metes unas Ansmann de 2400 mAh y te duran las pilas una semana de uso, y eso te lo digo al ritmo de uso de un fotoperiodista. Que los 40 disparos los hace en un solo acto. Tirando en ráfaga y lo que haga falta.

Las pilas duran la semana, comprobado por la mitad de los fotoperiodistas de asturias. Bueno en el 550 :)

Saludos
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
autonomia del flash Canon Speedlite 580EX
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2005, 09:41:22 »
Hola Tramel (y demás 580eros)

El pasado fin de semana, estuve en las cuevas de Valporquero y con unas cutre pilas recargables compradas en una tienda de chinos por 16 euros (cargador incluido), pude disparar unas 50 fotos con un tiempo de carga rápido, y otras 50 con un tiempo de espera razonable. A partir de ese momento, el tiempo de espera se eternizó. La sesión no llegó a la media hora.

Con todo esto ¿que quiero decir?, pues que si en las peores condiciones del mundo para el rendimiento de unas baterías se comporta así, en condiciones normales puedes multiplicar por 5 tranquilamente.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- En una cueva el ETTL es un desastre.
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2