Hola Visitante

Autor Tema: Programa para galería fotográfica  (Leído 1164 veces)

Desconectado Oihana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Programa para galería fotográfica
« en: Junio 05, 2009, 18:14:05 »
Hola a todos,

Tengo que hacer la galería fotográfica de una inmobiliaria para colgarla en la web y después de trastear con varios programas, me había decantado por el SlideShowPro (usando su plugin para Lightroom). La galería es muy buena, pero me encuentro con el problema que me distorsiona las fotos, lo cual noto en algunas líneas rectas o curvas de las mismas. Después de intentar toda clase de configuraciones (eliminar el sharpening, agregárselo, calidad al 100%, calidad al 80, etc, etc) no he podido solucionar dicho problema, así que quería preguntaros por algún programa que ofrezca una galería similar y que no "toque" las fotos. ¿Podríais recomendarme alguno?

En cuanto al SlideShowPro, creo que la distorsión me la crea por no respetar la dimensión original de cada foto. Me da a elegir varios tamaños predefinidos (XL, L, M, etc) pero no tiene ninguna opción para que directamente deje el tamaño original. Si alguien sabe como puede hacerse esto, agradecería que me lo indicara ya que la galería es justamente lo que buscaba y solo me estorba dicho motivo.

Gracias por la ayuda y un saludo :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Programa para galería fotográfica
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2009, 18:55:48 »
SlideShowPro tiene una versión web que supongo lo que hace es coger la fotos que tu le indiques en el fichero de configuración... croe que no modifica las fotos.

El plugin de Lightroom supongo que tiene ese fallo, porque lo normal es que tenga que modificar el tamaño al tener en este programa los Raws. Sí... ya sé que hay más maneras de trabajar... pero la lógica de Lightroom es trabajr con Raw...
rafa

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Programa para galería fotográfica
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2009, 15:39:35 »
SSP funciona en Flash y eso es un problema para la indexación en Google y para bastantes cosas más, puedes usar PS para producir una galeria muy simple.
Yo uso http://foldergallery.jv2.net/ tiene la opción de acoplarle un slide java muy guapo y te permite online a ti o a tus clientes crear álbumes, borrar y subir fotos, etc.