Hola Visitante

Autor Tema: Duda básica equipo para timelapse  (Leído 2839 veces)

Desconectado cemh

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Duda básica equipo para timelapse
« en: Junio 07, 2009, 21:05:40 »
Soy nuevo en el tema de los foros y la fotografía. Para empezar no sé si estoy colocando la pregunta en el lugar correcto pero ahi va: Tengo una nikon d70s y me gustaría saber si con esa cámara y after effects es posible hacer un timelapse sencillo. Mi equipo es muy sencillo: tengo trípode frágil, un 18-55mm, tarjeta de 2gb a 40x creo recordar... Qué es lo básico antes de comprar mejor material para hacerlo decente?
 
 Muchas gracias

editado título
« Última modificación: Junio 07, 2009, 23:01:46 por wiggin »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda básica equipo para timelapse
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 23:02:06 »
lo único que necesitas es un disparador o mucha paciencia
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re:
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 17:29:38 »
Así a bote pronto...

Te defines como novato en la fotografía, por lo que deduzco que te debe costar hacer una foto buena.

¿Quizá mejor esperar a saber hacerla antes de poder hacer muchas para un timelapse?

Time-lapse, lomografía, HDR (este, bien hecho, tiene más justificación), camera tossing (esto ya es la repera limonera...)... Empiezo a echar de menos la fotografía, esa cosa donde se mira a través de un cristal, se encuadra, se mide la luz, se aprieta un botoncito y se captura para mostrarlo al mundo un momento.

Mejor hacer fotos y, cuando eso esté semi-dominado, pasar a los otros medios de expresión. Que el timelapse de Nilo está muy chulo, pero creo que él tiene cada vez menos cosas que demostrar en el mundo de la foto.

Un saludo  :)
« Última modificación: Junio 08, 2009, 17:30:33 por Serginho »