MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ordenador potente para fotografía

<< < (3/4) > >>

Jose Mª R. T.:
Bufffff..... pues yo básicamente que lo quiero para fotografía, me has dejado "patinando", es una pu..da gastarte tanto dinero y que luego no se note la diferencia....

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :engranando:

Sigo dándole vueltas a la cabeza  :silba:

_aLinG_:
¿Has mirado las estaciones de trabajo de marcas consolidadas? :silba:

ᗩĵ:

--- Cita de: Jose Mª R. T. en Junio 11, 2009, 20:32:34 ---
Si ahora mismo te dieran a elegir entre el pc detallado en este post (mejorando la calidad de la Ram, disco duro y Vista Ultimate 64 bits y suponiendo que exista una perfecta armonía entre todos sus componentes) o un Mac Pro, el más sencillo que se despacha (pero "aparentemente" con menos prestaciones aunque en precio supera al detallado, estaríamos hablando de 2.200 € aprox el de 4 nucleos o 2.900 € el de 8 nucleos):

http://store.apple.com/es_smb_66124/configure/MB871Y/A?mco=NDE4NDI4OA
http://store.apple.com/es_smb_66124/configure/MB535Y/A?mco=NDE4NDI3MA

Cual de los dos elegirías.....

--- Fin de la cita ---

Solo por sistema operativo, el Mac  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  Y te lo digo en serio, ni punto comparación

Mira que tenéis problemas con los clónicos.

¿Tu sabes la de pifias y ponzoñas que tengo que hacer en el trabajo para configurar los linux en los equipos de marca?  Donde esté un buen clónico que se quiten los guenos

A mi me pasa como a _Aling_, todos mis ordenadores han sido clónicos y no he tenido ningún problema (bueno, algún HD ha petado de uso y un módulo de memoria salió defectuoso, pero reemplazado en garantía)

Jose Mª R. T.:
Vaya.... pues parace que Mac va ganando la batalla, el tema es que he estado toda mi vida con Pc (bueno, bueno... no tanto, hace unos cuantos años) y la verdad es que me da un poco de cosa empezar con un SO nuevo, además, yo soy uno de esos a los que windows no ha molestado tanto, lo cierto es que el que tengo ahora no me ha dado problemas de estabilidad pero sí que lo noto "espesito" a la hora de trabajar y por eso  quiero cambiarlo, pero basta que intentes mejorarlo para luego cagarla....

(que dilema... :silba:)

Rampell:
Yo soy un switcher que se montaba los ordenadores pieza a pieza.

Desde que estoy con Mac me pregunto constantemente porque no había migrado antes. El Mac no sólo es una bonita máquina -que también-, es, sobretodo, un portentoso sistema operativo mucho más estable y ágil que Windows. Ahora que los Mac (OSX) usan el mismo "motor" que Windows queda claro que a igualdad de MGHz y de RAM, los Mac van mucho más sueltos.

Como profesionalmente trabajo con video, la promesa de que Snow Leopard -la nueva versión del SO que sale en septiembre- va a hacer un uso intensivo de los procesadores multicore y de la capacidad de cálculo de las tarjetas gráficas, me reafirma más en la apuesta que en su día hice sobre los Mac.

No es marquismo, de verdad, no soy nada dado a ello, es que van mejor y envejecen mucho más tarde, simplemente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa