Hola Visitante

Autor Tema: Problema con mi Canon 20D  (Leído 1505 veces)

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Problema con mi Canon 20D
« en: Mayo 03, 2005, 10:24:12 »
Buenos dias.

Hace unos meses me compre una canon 20D y le he notado desde entonces varios fallos que no se si me pasa solo a mi.
Primero es el problema que tengo con el cable sincro del flhas conectandolo en la camara, pues algunas veces no me dispara el flhas. Y es una cosa que no me gusta de esta camara, donde va situado el conector para el flhas.
Tambien una cosa muy rara es que algunas veces trabajando, todo rebisado e incluso viendo que ha disparado el flhas, miro la pantalla y veo que la pantalla esta en negro y se ve un az de luz. Osea que he echo la foto con todos los paramentros, velocidad diaframa y flhas todos han funcionado bien sincronizados pero la pantalla y luego en el ordenador la foto negra, pero no totalmente se ve un poco.
HOS HA PASADO ALGO DE LO QUE OS COMENTO?

CONTESTARME POR FAVOR

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
Problema con mi Canon 20D
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2005, 10:37:42 »
Pedonar pero os paso mas informacion

Nota: los fallos que os comento del ffhas me han pasado utilizando los flhases en el estudio.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Problema con mi Canon 20D
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2005, 10:45:44 »
Se ve una franja de imagen y el resto negro?

Seguro que tienes bien la velocidad de obturación? bien sincronizada con el flash?

Según especificaciones no deberías disparar más rápido de 1/250...

Si haces con el flash de 20D y no con el externo? Sincronizas a la segunda cortinilla?

Puedes poner una muestra?

Demasiadas cuestiones sin resolver antes de pensar que la cámara esta mal... que no digo que no sea...
rafa

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Problema con mi Canon 20D
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2005, 16:03:25 »
Tengo una 20D y de momento con flashes de estudio sin problemas (aunque no lo conecto a cable).

Acuerdate que la sincronizacion es de 125 hacia abajo con flashes conectados a cable