Hola Visitante

Autor Tema: Problema Intuos 4  (Leído 1429 veces)

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Problema Intuos 4
« en: Julio 23, 2009, 23:13:04 »
Muy buenas.
Acabo de adquirir una Wacom Intuos 4 y estoy bastante contento, pero tengo algunos problemas.
Mi equipo esta configurado con 2 particiones con dos Vista 64 bits. Uno lo tengo para internet, ofimatica,etc y el segundo es donde tengo el software para fotos.

El problema es que he instalado la Wacom en éste último, y aunque me ha dicho que se ha instalado correctamente, no me funciona en Vista. No se mueve para nada.
Utilizando la utilidad de configuracion de WAcom he visto que si me responde la tableta. Pero la cosa aún es más extraña.
Me funciona cuando utilizo Photoshop (CS2), pero cuando uso el Bridge NO me funciona. COn el lightroom a veces funciona (en la pantalla de develop) pero en el resto NO funciona.

En Photoshop como digo ningun problema. He intentado configurar la Wacom para la aplicación del Bridge y no hay manera.

¿Alguien sabe que me puede estar pasando y como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Pascual
Un saludo
Pascual

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema Intuos 4
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2009, 12:07:55 »
Es raro... porque si no tienes drivers... la tableta se comporta como un ratón normal.

Comprueba dos cosas...

A) el driver bájalo de la web de Wacom, pasa del que venga en el CD... http://www.wacom.com/sp/productsupport/select.cfm ya que el driver de vista 64 bits es de este abril.

B) comprueba que no tengas zonas activas... ni excepciones en las aplicaciones.

« Última modificación: Julio 24, 2009, 12:09:43 por rafa espada »
rafa

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Problema Intuos 4
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 09:58:17 »
Muchas gracias Rafa¡¡¡¡
Me he descargado el nuevo driver, he desintalado el anterior, he desactivado el Windows Defender, que por lo visto podía dar problemas, y ya funciona correctamente.

Muchas gracias de nuevo Rafa.
Un saludo.
Pascual
Un saludo
Pascual