MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Plugin Silver efex pro
seone:
a mi me gusta, como es personalizable 100% todo depende de su uso.
El control Structure, le da caña a los tonos y resalta texturas en según que fotos.
Incluso para suavizar pieles le bajas un poco a ese mismo control y el resultado esta muy bien. Puedes tambien aplicar filtros de color para resaltar tonos y colores al convertir a blanco y negro.
Si lo usas con un poco de control esta muy bien.
REcomendado.
Saludos
koyote:
Yo tampoco era muy amigo de plugngs, pero lo probe hace algun tiempo y lo suelo utilizar, algunas veces solo para pillar ideas de que tipo de procesado aplicarle a la foto, aunque luego lo haga a mano o no, dependiendo de la foto :wink:
Lo bueno es que partiendo de un automatismo, puedes customizarlo a tu manera, ademas como te lo aplica en una capa nueva, la la puedes fusionar con con la capa original, con diferentes grados de trasnparencia, o por zonas mediante mascaras :wink:
Aiooo
Wallace:
Y con objetos inteligentes se carga como un filtro inteligente, es decir, en cualquier momento puedes volver a acceder al plugin para variar cualquier cosa que no te guste
elabel:
En la propia web del fabricante tienen colgados varios videos que muestran las posibilidades de uso. Personalmente las opciones preconfiguradas no me gustan pero con estos videos aprendí a configurarlo personalmente y la cosa cambia bastante.
http://www.niksoftware.com/silverefexpro/en/entry.php
Saludos
Chapi:
--- Cita de: Chapi en Agosto 07, 2009, 13:17:29 ---Muchas gracias a todos. :wink:
--- Fin de la cita ---
Again... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa