Hola Visitante

Autor Tema: Problemas con nuevo disco duro (WD My book edition)  (Leído 1159 veces)

Desconectado Jose Mª R. T.

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 117
Problemas con nuevo disco duro (WD My book edition)
« en: Agosto 12, 2009, 03:23:22 »
Me acabo de comprar un disco duro externo, concretamente este:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=374

El problema llega cuando lo conecto por medio del cable firewire 400 a mi pc con win XP Professional y no me reconoce el dispositivo. Al principio pensé que debía tener el formato para Mac y por lo tanto miré en Administración de equipos - administración de discos y allí lo formateo en NTFS pero aún así sigue sin detectarlo.

¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?

Por cierto, quiero usarlo para editar las fotos directamente desde el mismo, ¿con qué conexión me irá más rápido? ¿Firewire 400 o USB 2.0?. Este disco duro también tiene conexión eSATA que por supuesto es la más rápida (3Gb/s con respecto a los 480 Mb/s del USB 2.0), perooooo.... ¿que necesito para poder aprovechar todo ese potencial de velocidad?, ¿puedo instalarle a mi Pc una entrada eSATA? (en esto ya me pierdo un poco).

Muchas gracias de antemano...
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 03:29:01 por Jose Mª R. T. »
J. R. T.

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Problemas con nuevo disco duro (WD My book edition)
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 10:06:53 »
¿Has comprobado si desde el administrador de discos tiene asignada una unidad? A veces pasa. Prueba a añadirle una unidad (que no este en uso jejeje).

Un saludo.
Pascual
Un saludo
Pascual

Desconectado Jose Mª R. T.

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 117
Re: Problemas con nuevo disco duro (WD My book edition)
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2009, 17:25:21 »
Muchas gracias pascupixar, estabas en lo cierto (y mira que en su momento se me pasó por la cabeza el de asignarle una unidad pero no creí que eso me fuera a dar problemas).

Saludos.
J. R. T.

Desconectado evilaro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 913
  • Por Policarpo
    • http://www.evilfoto.eu
Re: Problemas con nuevo disco duro (WD My book edition)
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2009, 12:27:17 »

Si tu disco duro tiene la opción eSATA, te aconsejo que te compres
una tarjeta eSATA para tu ordenador... es una conexion diferente a la USB.

Asegurate de tener el cable apropiado para conectar los dos.

La velocidad es de rayo... yo lo tengo y para
hacer protecciones va  de maravilla.

Saludos

Emilio Vilaró [evilaro]


Me acabo de comprar un disco duro externo, concretamente este:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=374

El problema llega cuando lo conecto por medio del cable firewire 400 a mi pc con win XP Professional y no me reconoce el dispositivo. Al principio pensé que debía tener el formato para Mac y por lo tanto miré en Administración de equipos - administración de discos y allí lo formateo en NTFS pero aún así sigue sin detectarlo.

¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal?

Por cierto, quiero usarlo para editar las fotos directamente desde el mismo, ¿con qué conexión me irá más rápido? ¿Firewire 400 o USB 2.0?. Este disco duro también tiene conexión eSATA que por supuesto es la más rápida (3Gb/s con respecto a los 480 Mb/s del USB 2.0), perooooo.... ¿que necesito para poder aprovechar todo ese potencial de velocidad?, ¿puedo instalarle a mi Pc una entrada eSATA? (en esto ya me pierdo un poco).

Muchas gracias de antemano...