MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Accesorios Canon Eos1000D
raғa eѕpada:
--- Citar ---asesoreis de cual es la mas adecuada.
--- Fin de la cita ---
Sin duda la más adecuada... la de Canon...
Las otras... a más miliamperios... más autonomía pero... igual fallan antes... o no... :silba:
sjlopez:
Filtros: ultravioleta (UV); marcas: B+W, Hoya, Kenko (de más a menos, según mi gusto).
Flash: un 430 EXII
Baterías: las canon me duran más años, pero valen el triple (o más) que las clónicas.
Otros accesorios: Disparador por cable o infrarrojos; trípode; monopié; empuñadura de la cámara...
Imprescindible una buena bolsa o mochila, que te guste y con la que vayas cómodo.
Salu2
ᗩĵ:
Yo para la 350D, compré 6 baterías hace cosa de 3 años y pico (me equivoqué al darle al botón), y ahí están, todavía funcionan, sin ningún problema. La original, se la regalé a una amiga, porque ni la utilizaba
Las 6 me vinieron a costar unos 30€ con gastos de envío incluido.
PepínGM:
Para la 400D, yo tengo la original y tres clónicas que compré a posteriori. Ninguna me han dado el más mínimo problema. Las utilizo con el grip y duran la de dieu.
Saludotes.
fqts:
Despues de leer un poco en general vuestros consejos y un poco para empezar, me he comprado este kit a ver que os parece: http://cgi.ebay.es/3-Filtros-ND4-UV-C-PL-Parasol-Plegable-para-CANON-58mm_W0QQitemZ270445332638QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ef7cc489e&_trksid=p3286.c0.m14.
Ya me contareis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa