MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mochila de transporte

<< < (3/3)

Patricio Calut:
Yo tuve la super trekker ya que llevaba una mamiya 645 con 3 lentes, una nikon F100 con 2 lentes y un metz cl1, además de otras chucherías, sin duda funcionaba muy bien pero, tuve que comprarme un carrito, con todo eso cargado era imposible de llevar ya que además le colgaba un manfroto mediano. Es cierto, no me iba a hacer foto de naturaleza con eso pero aprendí que lo mejor es "achicarse" lo máximo posible.

vikie:
Yo uso, una Stealth Repórter D650 AW, para llevarlo todo, cámara con grip, 4 objetivos, flashes, tubos macro, filtros etc, cabe mucho pero necesitas un troley o estar cachas, también uso una Flipside 300 para excursiones (mochila) y me cabe casi todo, una SlingShot 100 AW si voy ligero (un par de objetivos) y para pasear con la familia una Topload Zoom 1 con un objetivo corto  montado, y mi mujer me dijo cuando compre la cámara "tu no querías una cámara pequeña para llevarla a todos lados"  :)

:wink:

J.A.S.:
En mi caso, primero me compré una slingshot 200, que para llevarla en plan turista de "hacer foto y guardarla" va perfecta. Porque además al ponerte la bandolera por delante te sirve para apoyar la los brazos mientras haces la foto.
El incoveniente que tiene la 200, es que como le metas mucho peso te deja reventada la espalda y los hombros.
Y éstos dolores de espalda y hombro los solucioné con la mini trekker AW. Te puedo asegurar que he pateado durante más de tres horas por montaña con la mochila y como si nada.  :wink:

Así que cuando voy de paseo me pillo la slingshot con lo justo y cuando hay que darle caña al asunto la minitrekker.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa