Hola Visitante

Autor Tema: Fotografía en ruta nocturna [AYUDA]  (Leído 3378 veces)

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Fotografía en ruta nocturna [AYUDA]
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2009, 09:40:23 »
Bueno gente. Os cuento.

Finalmente, por tiempo y logística, no pude hacer todas las pruebas que hubiera querido. Por un lado porque me llevaban en moto y, teniendo en cuenta el trípode que tengo, preferí dejarlo guardadito en el coche.
Por otro lado, esta gente quería fotos en grupo ante todo y, según lo que saliese, que decidiese yo si hacía a los participantes el próximo día.

Total, ni trípode ni disparador y haciéndoles repetir a esta gente lo que me pareció razonable (me hubieran gustado al menos un par más de pasaditas).

En fin, algo se logró. Al menos a ellos les ha gustado y para lo que se necesitaba, las fotos valen, pero ya les he dicho que se olviden de las fotos a cada uno de los participantes, más que nada por la recarga del flash.

Aquí os dejo un par de ejemplos de esto último. Una con flash y otra sin ello, para que os hagáis una idea y, cualquier idea para mejorar (intentaré hacerme con un trípode más pequeño para la ocasión) es bienvenida.

Con flash


Sin flash (subiendo un poco brillo, niveles y exposición y reducción de ruido por zonas)


Ah, importante. Tengo unas agujetas del copón y una contractura trapezoidal del copón, debido a los nervios después de más de 10 años sin montar en moto, ni siquiera de paquete, y además con la mochila con la 50D + grip + Canon 28-135 + Tokina 12-24 + Canon 70-200 F4 L + flash y pilas de recambio, pero tengo que reconocer que me lo pasé de vicio, jejejejeje...
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 09:42:36 por Sir_Balto »

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Fotografía en ruta nocturna [AYUDA]
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2009, 13:14:08 »
"Como foto"... me gusta más sin flash, aunque entiendo que ellos quieran verse algo más. Esa marca de agua  :x Saludos!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Fotografía en ruta nocturna [AYUDA]
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2009, 13:15:18 »
"Como foto"... me gusta más sin flash, aunque entiendo que ellos quieran verse algo más. Esa marca de agua  :x Saludos!
La marca de agua es necesaria, compi. No para evitar el robo, etc... Sino para resaltar el evento (me lo pidieron así).