Hola Visitante

Autor Tema: Fotografía en ruta nocturna [AYUDA]  (Leído 3379 veces)

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Fotografía en ruta nocturna [AYUDA]
« en: Septiembre 16, 2009, 16:45:23 »
Buenas a todos.

Me han propuesto realizar fotos a las motos en una ruta nocturna y, bueno, no hace falta decir que no tengo ninguna experiencia al respecto.

Hay que decir que no es en circuito, sino en carretera, y que principalmente lo que se busca es que aparezcan los participantes de la ruta, es decir, no hace falta ni hacer barridos ni nada por el estilo.

¿Me echáis una mano? Cualquier idea y/o consejo será bien recibido :wink:

título modificado por moderación
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 18:39:27 por rafa espada »

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Necesito consejos
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 18:19:44 »
Me parece que faltan datos... cuando hablas de "nocturna", ¿noche cerrada? ¿Se tienen que ver todas las motos, están paradas o en movimiento, se tienen que ver perfiles, siluetas o se supone que cada una debe tener una iluminación "tipo estudio"'? En fin, sería bueno fueras más explícito e incluso cuentes el equipo de que dispones. Saludos! (Yo no voy a poder orientarte pero estos son datos que a "los que saben" seguramente van a interesar).
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: Necesito consejos
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2009, 19:11:25 »