Hola Visitante

Autor Tema: Limpieza de sensor con Eclipse E2  (Leído 4227 veces)

Desconectado EfemeDos

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.969
    • Fotografía de fauna salvaje
Re: Limpieza de sensor con Eclipse E2
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2009, 14:09:16 »
Antonio, después de darle varias veces, ¿te queda siempre la mancha con la misma forma? Puedes comparar las fotos después de cada repaso para ver si no cambia. Sí es así puede que sea lo que dice Gus. En este caso no creo que tú puedas hacer mucho. Aunque se seque, la mancha seguirá probablemente. Y llevarla al SAT no creo que te compense por la clavada que te meterán.

De todas formas no te desanimes y sigue insistiendo que a veces cuesta un montón hasta que desaparecen las manchas.

Suerte.  :)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Limpieza de sensor con Eclipse E2
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2009, 14:38:35 »
Pues le he vuelto a dar otra pasadita, con sólo una gota del líquido y sique igual.
Le seguiré dando mañana, o lo limpio o me lo cargo  :punky: ya no hay vuelta atrás. Y si no con mister proper.  :mrgreen:
Antoniof, yo creo que cada vez hay menos excusas para ir a por la D700
 :) :)
Eso tu pícame  :silba: Está la cosa como para gastos...claro que no es cuestión de tardar y esperar al aumento del iva  :engranando:  :silba:
¿Has visto la Hasselblad de la página de inicio de Caborian? no tiene mala pinta  :lila:  :silba:
Un saludo y gracias a todos.


si el comando bellota no se me raja y os venis en otoño al valle, tranqui te dejo la mia y te doi el empujoncito que te falta  :evil: :evil: :evil:

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Limpieza de sensor con Eclipse E2
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2009, 20:58:07 »
Bueno, asunto resuelto  :).
Os cuento cómo lo he hecho: por muchas pasadas que le dí con la pala mojada en el líquido quedaba siempre un rastro sobre el sensor, unas veces en los bordes y otras en los márgenes y/o esquinas (esta pala está nueva y el líquido a estrenar). Daba igual tenerla más o menos húmeda.
Al final le dí unas pasadas en seco y se eliminaron todas las señales o rastros. Es algo así como cuando limpias un cristal con un paño mojado con limpiacristales y deja rastros que no desaparecen hasta que vuelves a pasar un paño seco.
Un saludo y gracias a todos.
P.D. de todas formas estoy viendo si los objetivos que tengo le van bien a la D-700....
si el comando bellota no se me raja y os venis en otoño al valle, tranqui te dejo la mia y te doi el empujoncito que te falta  :evil: :evil: :evil:
Eso estaría bien, es precioso el Valle en otoño, con sus multicolores árboles antes de la caída de sus hojas.  :gtti:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: Limpieza de sensor con Eclipse E2
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2009, 21:38:32 »
Bueno, asunto resuelto  :).
Os cuento cómo lo he hecho: por muchas pasadas que le dí con la pala mojada en el líquido quedaba siempre un rastro sobre el sensor, unas veces en los bordes y otras en los márgenes y/o esquinas (esta pala está nueva y el líquido a estrenar). Daba igual tenerla más o menos húmeda.
Al final le dí unas pasadas en seco y se eliminaron todas las señales o rastros. Es algo así como cuando limpias un cristal con un paño mojado con limpiacristales y deja rastros que no desaparecen hasta que vuelves a pasar un paño seco.
Un saludo y gracias a todos.
P.D. de todas formas estoy viendo si los objetivos que tengo le van bien a la D-700....
si el comando bellota no se me raja y os venis en otoño al valle, tranqui te dejo la mia y te doi el empujoncito que te falta  :evil: :evil: :evil:
Eso estaría bien, es precioso el Valle en otoño, con sus multicolores árboles antes de la caída de sus hojas.  :gtti:

Juerrrr Antoniof...parece que naciste ayer.   :engranando:  y todas estas veces le has aplicado con líquido ? y no le has pasado un mísero bastoncilo de algodón....serás. :P


Pues nada....que me alegro un montonazo.  :wink:


Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Limpieza de sensor con Eclipse E2
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2009, 21:51:40 »
Juerrrr Antoniof...parece que naciste ayer.   :engranando:  y todas estas veces le has aplicado con líquido ? y no le has pasado un mísero bastoncilo de algodón....serás. :P
Pues nada....que me alegro un montonazo.  :wink:
Si es que no tenía esos bastoncillos a mano, leñe...Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
De nuevo gracias amigo. Y espero que le sirva mi experiencia a más gente.
Un saludo.