MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
murio mi 300D...
Unamuno:
Iconik, no me cuentes esto, que pillo un trauma de mil demonios. Tengo desde hace más de tres meses mi Nikon en el servicio técnico y estoy temblando por el clavel que me meteran como en anteriores ocasiones .(Felicidades al servicio técnico de Canon) Menos mal que de momento puedo funcionar con mi Canon D10.
Kepa Miren:
tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cada dia me alegro mas de haberme cogido una canon
iconik:
si sí aun voto de alegria, yo tampoco esperaba este trato. Ahoro solo aconsejo Canon voy a pedirles comision!!
Bueno, me dijeron que si no hubiese estado en garantia costaba casi como una camara nueva. Diagnostico: sustitucion del circuito principal y ajuste del CCD.
Por cierto error99 es error genérico.
sisipo:
joer... no me asustes.... a mi me viene dando ese error en la 20D pero lo soluciono kitando la batería ;)
cuando vuelva de la kedada de daboweb en madrid la llevo derechita al servicio técnico.... x cierto... a q servicio técnico de Barna la has llevado???? esq yo también soy de allí :D
Salu2!!
iconik:
El servicio tecnico está en la calle Dos de Mayo, se llaman Setelsa http://www.setelsa.es
Sobretodo aconsejo la ampliacion de garantias (por si las moscas...) las digitales de momento es lo que tienen, se quedan pilladas de una foto a otra (o yo tengo mala suerte)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa