Hola Visitante

Autor Tema: Pantallas retroiluminadas por led  (Leído 5440 veces)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2009, 11:22:12 »

Citar
puedes hacer que tu iMac sirva de monitor a otro equipo, por ejemplo la bestia del Mac Pro.

Pero eso solo es en los nuevos no? yo tengo el 24 " antiguo, el de pantalla mate, y quisiera saber, si cuando se me quede corto de prestaciones,por ejemplo  RAM (solo admite 3 GB) y decida actualizarme, no podria usar la pantalla conectada a otro mac, verdad? tengo enendido que no, pero como comentas eso  :wink:

Aiooooo

Me da a mi que por lo que comentan eso es una feature nueva :silba:

Me lo imaginaba  :evil: :P

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2009, 12:03:28 »

Citar
puedes hacer que tu iMac sirva de monitor a otro equipo, por ejemplo la bestia del Mac Pro.

Pero eso solo es en los nuevos no? yo tengo el 24 " antiguo, el de pantalla mate, y quisiera saber, si cuando se me quede corto de prestaciones,por ejemplo  RAM (solo admite 3 GB) y decida actualizarme, no podria usar la pantalla conectada a otro mac, verdad? tengo enendido que no, pero como comentas eso  :wink:

Aiooooo

Si puedes, tendrías esta opción :wink:

http://www.screenrecycler.com/home.html

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2009, 13:20:42 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Me lo guardo en favoritos, para cuando lo necesite  :wink:

Gracias Algaba  :wink:

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2009, 13:38:20 »

Citar
puedes hacer que tu iMac sirva de monitor a otro equipo, por ejemplo la bestia del Mac Pro.

Pero eso solo es en los nuevos no? yo tengo el 24 " antiguo, el de pantalla mate, y quisiera saber, si cuando se me quede corto de prestaciones,por ejemplo  RAM (solo admite 3 GB) y decida actualizarme, no podria usar la pantalla conectada a otro mac, verdad? tengo enendido que no, pero como comentas eso  :wink:

Aiooooo

Si puedes, tendrías esta opción :wink:

http://www.screenrecycler.com/home.html

El problema de screenrecycler es:
Citar
All colors are wrong !
Currently ScreenRecycler supports only the native color encoding to be fast. Future versions will handle this problem eventually, until then use the recommended VNC clients.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado VITI 4449

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.294
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2009, 22:52:12 »
Yo tampoco creo que actualizen los iMac después de las Navidades.

Tengo entendido que estos iMac de 21 y 27 " son los nuevos. De hecho, si no me equivoco no están aún a la venta (por lo menos en Canarias). El de 27 " supera el iMac anterior tope de gama y para mi sorpresa, más barato. (creo que 1600 € el de 27 " por 1800 € el de 24 ")

La pantalla del de 27 " supera la resolución de los Full HD  :silba: :silba: :silba: Me ha impresionado tanto que lo he reservado. En teoría llegaran por aquí a mediados de Noviembre. Ya os cuento.  :wink:
* Nikon D300s.* AF-S VR Nikkor 70-200 mm, 1:2.8 G. * Tele TC-20EII. * AF-S Nikkor 17-55 mm 1:2.8.
* iMAC 27.

Desconectado Rob

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 761
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2009, 20:50:43 »
Esta es la actualizacion de las actualizaciones de los imac.

La única razón para esperar es por ver que tal han resuelto el tema de la refirgeracion con los nuevos intel i5 e i7. Pero el que queira un Core2Duo, está tardando.

Por lo demás, la próxima actualización que será en unos 8-10 meses yo creo, será de memoria y actualizar frecuencias de micros y ajustar precios.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2009, 21:14:00 »
Esta es la actualizacion de las actualizaciones de los imac.

La única razón para esperar es por ver que tal han resuelto el tema de la refirgeracion con los nuevos intel i5 e i7. Pero el que queira un Core2Duo, está tardando.

¿Mola mucho más (para trabajar con fotos) el i5 que el Core2Duo?   :?
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.053
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2009, 22:03:33 »
Citar
¿Mola mucho más (para trabajar con fotos) el i5 que el Core2Duo?   :?

Un amigo que es fotografo/diseñador/dibujante/webmaster y la letxe más. me ha dicho que el i5 va como un tiro, así que creo que en breve caerá.

Salutti.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 22:04:10 por JASELNIKON »

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2009, 23:04:53 »
Esta es la actualizacion de las actualizaciones de los imac.

La única razón para esperar es por ver que tal han resuelto el tema de la refirgeracion con los nuevos intel i5 e i7. Pero el que queira un Core2Duo, está tardando.


¿Mola mucho más (para trabajar con fotos) el i5 que el Core2Duo?   :?

Tiene que ser más rápido evi. Se tiene que notar de cojón.  :wink:

Tecnología Quad-Core.
El procesador Nehalem opcional Core i5 o Core i7 de Intel del iMac de 27 pulgadas pone cuatro núcleos de procesamiento en un solo chip, así que los datos no tienen que irse muy lejos para pasar de un núcleo a otro y el rendimiento de las aplicaciones llega a duplicarse con respecto a la generación anterior de iMac1. Además, a diferencia de los equipos en que la comunicación entre la memoria y el procesador se establece a través de una controladora independiente, estos procesadores de cuatro núcleos realizan esa conexión directamente mejorando el ancho de banda de la memoria hasta 2,5 veces2.

Turbo Boost.
Los iMac de cuatro núcleos también aprovechan la tecnología Turbo Boost, de modo que si estás usando una aplicación que no necesita emplear todos los núcleos, Turbo Boost apaga los que están en espera incrementando así la velocidad de los que están activos.

Multinúcleo.
Mac OS X Snow Leopard ha sido diseñado para aprovechar su arquitectura de procesador avanzada, de manera que todos los procesadores de Intel alcancen su máximo potencial en el iMac.
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com

Desconectado VITI 4449

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.294
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2009, 23:50:58 »
Esta es la actualizacion de las actualizaciones de los imac.

La única razón para esperar es por ver que tal han resuelto el tema de la refirgeracion con los nuevos intel i5 e i7. Pero el que queira un Core2Duo, está tardando.

¿Mola mucho más (para trabajar con fotos) el i5 que el Core2Duo?   :?


... y el i7 más todavía:

El Intel Core i7,  es el primer miembro de una interesantísima lista de diseños de procesador Nehalem.

Está fabricado con tecnologías innovadoras que mejoran su rendimiento, llegando incluso a maximizar la cantidad de datos procesados.

Por poner un ejemplo: el nuevo Intel Core i7 agiliza hasta en un 40% la edición de videos, la navegación por Internet, o la visualización de juegos, entre otras, sin que estas actividades signifique un aumento en el consumo de energía.

 

Además, viene con la tecnología Turbo Boost, que es capaz de acelerar el rendimiento ajustándose a las distintas necesidades y diferentes cargas de trabajo de cada usuario.

Integra una unidad ciertamente sofisticada que ayuda a controlar el consumo energético dentro del propio procesador, y utiliza a su vez el empleo de nuevos transistores basados en el proceso de fabricación avanzado de Intel de 45 nanómetros.
* Nikon D300s.* AF-S VR Nikkor 70-200 mm, 1:2.8 G. * Tele TC-20EII. * AF-S Nikkor 17-55 mm 1:2.8.
* iMAC 27.

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2009, 12:54:20 »
ahhhhhhh.......   :D :D :D :D :D

Gracias chicos  :wink:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2009, 15:14:37 »
El Turbo Bost también lo tenía el coche fantástico (Kit) y solo le valió para que el ortera del Michael Night se le sentara en las rodillas  :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Rob

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 761
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2009, 23:47:38 »
Cuando más se note será cuando vayan actualizando los programas para optimizarlos a Snow Leopard y a este pedazo de hardware.
Otra cosa es que creo que estos i5 e i7 son procesadores de sobremesa (no de portátiles como hasta ahora, parece que la enorme pantalla de 27" da espacio para refrigerarlos).

Tambien la posibilidad de añadirlos buenas cantidades de memoria RAM, admiten hasta 16GB, se notará supongo al hacer panoramicas y trabajas con muchas muchas capas.

Y no se más , pues yo me manejo con un Mini Core2Duo a 2Ghz y 3 GB de ram. Eso sí, en su día pude elegir el panel de monitor que quería.

Desconectado nnacho

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2009, 11:09:26 »
Hola,
Sabeis si la pantalla de 21,5" es también de panel IPS y con LED??

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2009, 11:14:28 »
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio