Hola Visitante

Autor Tema: Pantallas retroiluminadas por led  (Leído 5435 veces)

Desconectado nnacho

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2009, 16:14:37 »
Ok,
Pues si se puede controlar el brillo como dice, son una buena opción, no?
Estaba pensando en comprarme el monitor hp2475w, pero lo mismo espero un poco y con este nuevo imac jubilo también mi macbook.
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta.
Gracias

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: Pantallas retroiluminadas por led
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2009, 22:51:20 »
Yo fui ayer a probarlo al apple store de Gijón. :mrgreen:
Me acerqué con un pendrive lleno de fotos mías a buena resolución, fotos que estoy harto de ver en mi monitor calibrado y que muchas de ellas las tengo impresas... La primera impresión del equipo en su conjunto es impresionante, al haber menguado la parte inferior de aluminio nos da la sensación de que estemos simplemente ante un monitor de gran tamaño por todo el espacio que ocupa la pantalla y la delgadez del conjunto. Mola.
Teniendo como condicionante que tuve que visionar las fotos en el vista previa y que el apple store está escandalosamente iluminado, la impresión que me llevé fue muy buena, realmente buena :)

Lo que yo hice no vale para tener una opinión seria del monitor, eso esta claro, pero la reproducción del color me pareció bastante acertada, por lo que calibrando la pantalla y en un entorno adecuado para hacer desaparecer en la mayor medida los reflejos de la jodida pantalla brillante... creo que podría ser una opción más que válida. Ver las fotos en monitor de 27" es una gozada. :lila:

Mi Power mac dual G5 esta en fase de jubilación y paso de comprarme otro Mac Pro, la opción imac 27" en su versión i5 va cogiendo fuerza... aunque esperaré unos cuantos meses.
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com