MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre el LightRoom3 beta

<< < (3/5) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---Creo recordar que Adobe ya había adelantado que CS4 no tendría soporte de 64bits para Mac y de hecho es así.
--- Fin de la cita ---

Sí... si sorpresa no es... pero...

pcmartinezg:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 25, 2009, 21:13:24 ---Igual alguna cosa se guardan, quedan seis meses para la versión definitiva.

Lo del rendimiento podrá ser por todo el cambio que hay con los 64bits.

Aunque a mi me preocupa que no hayan solucionado el que, por lo menos en mac, si LR están en 64 bits, no edita las fotos en PS (por lo menos cuando son panos, capas, capas inteligentes, etc). Casi ya asegurando que el problema sea de PS y que estemos obligados a pasar a CS5 cuando salga.

--- Fin de la cita ---

A mi lo que es editar la foto normal y corriente si me deja en PS CS4, incluso abrirla con su configuración de capas (normales y corrientes), lo demás no lo he probado (tampoco me ha hecho falta). Tengo MAC con SL 10.6.1 y lightroom funcionando en 64  bits.

Por si a alguien le sirve de algo.

un abrazote

piquenya:
 :gtti: :gtti: :gtti:
gracias por la informacion, voy a jugar...

Pijameko:
En cuanto al rendimiento tengo que decir que lo veo muy similar al LR2, lo que está muy bien para ser una beta. Y respecto a las mejoras en el procesado, no veo grandes diferencias. Eso sí, la opción de añadir grano es genial: mi cámara es muy "ruidosa" y parece que así se disimula un poco...

raғa eѕpada:
Yo quiero pensar que algo bajo la manga tendrán... quedan 6 meses casi para que salga la definitiva... y sí tiene mejoras... lo que tiene muy poco son cosas nuevas...

Han mejorado la importanción, más sencilla, más clara... pero no hace nada nuevo. Algún plugin que antes estaba aparte... ahora lo integran. Lo del ruido... no he hecho muchas pruebas... pero creo que es algo prescindible y mucha gente va a pasar de ello.

Supongo que el rehacer las tripas enteras para dar definitivamente dar un buen soporte 64 bits, quitar toda la parte PPC de Mac (OJO!!! a beta es sólo para MacIntel)... ya justifican el cambio y el esfuerzo que estarán haciendo.

Sobre el rendimiento... no creo que sea diferente el de esta beta que el de la definitiva... ya que no hace cosas nuevas, y esas rutinas seguro que las tiene optimizadas desde hace ya varias actualizaciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa