Hola Visitante

Autor Tema: Alien Bees & Vagabond  (Leído 2182 veces)

Desconectado octavuss

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 569
    • Flickr
Alien Bees & Vagabond
« en: Octubre 24, 2009, 16:09:02 »
Hola. Quería saber si alguien tiene los Flashes de estudio Alien Bees¿ Y las baterias Vagabond que suelen utilizarse con ellos? Es que están muy bien de precio. La putada es que desde el 16 de octubre ya no venden fuera de EEUU. Y no habia problema por el cambio de voltaje porque recomiendan ciertos tranformadores magneticos para hacerlos funcionar en Europa. Es que estoy pensando en pillarmelos por medio de un familiar que vive en EEUU. Con 1800 euro (aquí no te compras un equipo igual por ese dinero) te puedes hacer un equipillo bastante potente....

saludos

Desconectado octavuss

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 569
    • Flickr
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 14:25:03 »
NAdie sabe nada de esto?

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 14:30:11 »
Otavuss: yo también estuve investigando hace tiempo y parece que esa marca no se usa en Europa  :(

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2009, 16:38:38 »
Lo último que he leído de ellos, es que no mandan pedidos a Europa. De todos modos, te lo puedes montar tú el vagabond con una batería de moto y con un conversor de 12v DC a 220v AC.

Un saludo

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2009, 21:10:49 »
Lo último que he leído de ellos, es que no mandan pedidos a Europa. De todos modos, te lo puedes montar tú el vagabond con una batería de moto y con un conversor de 12v DC a 220v AC.

Un saludo
Hola Pelayo  :)
¿has probado el montaje personalmente? ¿de cuantos disparos dispondrías con un par de flashes de estudio?

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2009, 13:04:50 »
Lo último que he leído de ellos, es que no mandan pedidos a Europa. De todos modos, te lo puedes montar tú el vagabond con una batería de moto y con un conversor de 12v DC a 220v AC.

Un saludo
Hola Pelayo  :)
¿has probado el montaje personalmente? ¿de cuantos disparos dispondrías con un par de flashes de estudio?

Lo tengo aparcado debajo de la mesa, a la espera de las baterías. De todos modos cuando lo haya probado, intentaré publicarlo por estos lares. He leído por ahí alguna gente que lo ha hecho con los alien bees y hablaba de unos 200 disparos, aunque desconozco la potencia que usaron.

Un saludo :)

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2009, 14:26:35 »
Interesante :gtti: :gtti: :gtti: no dejes de mantenernos al corriente  :)

Desconectado pelayo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.971
    • simplementePelayo
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2009, 16:19:05 »

Desconectado octavuss

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 569
    • Flickr
Re: Alien Bees & Vagabond
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2009, 15:27:23 »
Uff qué putada  :( . A mi me gustaría que me lo comprase alguien de allí y me lo mandase por correo...porque seguro que sale más barato que un equipo de estudio de aquí. Lo que me da miedo es que lo pare en las aduanas. Creeis que cobran tasas si lo manda por ejemplo mi tía que vive allí? Es un envío entre dos personas particulares...nada que ver con empresas...

Lo de que ya no comercializan en Europa es de hace dos semanas...muy tarde me he despertado... :mrgreen: