Hola Visitante

Autor Tema: Exportar Catalogo en LightRoom con previsualizaciones  (Leído 1157 veces)

Desconectado Perico Echovolt

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 299
  • yaa vée
    • Echovolt
Exportar Catalogo en LightRoom con previsualizaciones
« en: Noviembre 06, 2009, 12:06:22 »
Hola Gente!!!!  :wink:
 
Estoy intentando exportar catalogos de LightRoom con las previsualizaciones incluidas.

La idea es llevarme sólo el catalogo en el portatil sin tener que llevar el disco duro con los raw ya que con las previsualizaciones tengo mas que de sobra para hacer una seleccion de fotos con el cliente delante y despues editarlas en mi casa en el sobremesa.

Para exportar hago lo siguiente:

En la biblioteca en la parte derecha hago clic boton derecho sobre la carperta que quiero exportar y le doy a la opción "exportar esta carpeta como catálogo"
Despues te pide el nombre, y abajo hay una opción que dice: "incluir previsualizaciones disponibles"

Hasta aquí bien, el problema es que todas las previsualizaciones no están disponibles porque cuando importé las fotos no le di opción a que generara las previsualizaciones ( creo que se puede hacer)

Lo que me gustaria sabes es si hay alguna manera de que Lightroom genere las previsualizaciones de todas las fotos de una manera automática, sin tener que ver foto a foto para que la genere.


Espero que esto puede ayudar a alguien porque las previsualizaciones se ven delujo y ocupan muy poco espacio.
He estado buscando info pero no encuentro mas muchas gracias a todos de antemano.


 :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Exportar Catalogo en LightRoom con previsualizaciones
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 15:04:31 »
En el menú biblioteca... genera miniaturas de nuevo...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Exportar Catalogo en LightRoom con previsualizaciones
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 15:07:18 »
Aquí:

rafa

Desconectado Perico Echovolt

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 299
  • yaa vée
    • Echovolt
Re: Exportar Catalogo en LightRoom con previsualizaciones
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 18:26:03 »
Muchisimas Graciassssss Rafa, es lo que estaba buscando  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Exportar Catalogo en LightRoom con previsualizaciones
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2009, 23:25:42 »
Un placer ;-P
rafa