Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda!!!!Firmware de Kodak dx 7590  (Leído 1629 veces)

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Ayuda!!!!Firmware de Kodak dx 7590
« en: Mayo 09, 2005, 21:09:46 »
Hola amigos,he leido en internet que varias personas han actualizado el frimware de la kodak dx7590 para mejorar algunas cosillas.
Queía preguntar que es eso del firmware y como lo puedo conseguir o donde lo puedo bajar. También quiero saber como se actualiza el firmware, como se hace, paso a paso y si puede afectar para peor a la camara.
A ver si hay alguien por aqui que tenga esta cámara y lo halla hecho para que me lo explique si no es mucha molestia.
Agradecería muxo la ayuda.
Gracias a todos y un saludo. :lol:
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Ayuda!!!!Firmware de Kodak dx 7590
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2005, 22:58:06 »
El firmware de las cámaras es el software que llevan "dentro"  y que se encarga de que la cámara funcione correctamente.

Me imagino que podrás descargártelo de la página de kodak. En cuanto a la forma de instalarlo no te puedo ayudar ya que no tengo esa cámara, pero tendrás instrucciones precisas en la web del fabricante. Aconsejarte que utilices una bateria totalmente cargada para realizar la operación ya que si te quedas sin bateria en plena instalación tu cámara podría dejar de funcionar al quedar mal instalado el nuevo firmware.

Un saludo :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Ayuda!!!!Firmware de Kodak dx 7590
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2005, 23:01:27 »
El firmware de esa cámara lo puedes encontrar en la web de Kodak...

http://www.kodak.com/global/en/service/downloads/dln_ekn.jhtml?porque-path=10/3905/3921/3061/3063&ekn=EKN029622

El firmaware es el programa interno que controla la cámara... una actualización supone corrección de errores o mejoras en general... aunque mucha gente te dirá que "si funciona, para que tocar"... ;)

Una mala actualización del firmaware de la cámara (o de cualquier hardware) la dejará inutilizada. Pero bueno... no hay más que seguir al pie de la letra las instrucciones...

p.d. david me ha ganado por poco... ;)
rafa

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Ayuda!!!!Firmware de Kodak dx 7590
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2005, 10:58:27 »
Muchas gracias a todos. Voy a ver si lo intento y no mato la cámara jeje. Gracias por las aclaraciones.
Un saludo para todos :lol:
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo