MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
que potencia es recomendable en flash
montesino:
--- Cita de: Rin en Noviembre 26, 2009, 14:34:27 ---
--- Cita de: montesino en Noviembre 25, 2009, 15:25:53 ---Para luces de fondo, contras y kickers te sobra con cabezas de 150-200 w.
En mi opinión estas cabezas pequeñas es muy importante tenerlas, porque al final le dan a las fotos un acabado mas sofisticado y te solucionan la papeleta de falta de flashes, que ocurre a veces.
--- Fin de la cita ---
Qué son kickers :?
A mí me suena a zapatos :silba: :pakete: :pakete:
--- Fin de la cita ---
"Chorry veri guel" :mrgreen: es la manera anglosajona de denominar "luz de borde"
Ya sabes, son las luces rozadas que perfilan el borde de una figura solo por un lado :)
Patricio Calut:
--- Cita de: montesino en Noviembre 26, 2009, 21:24:01 ---
--- Cita de: montesino en Noviembre 25, 2009, 15:25:53 ---Para luces de fondo, contras y kickers te sobra con cabezas de 150-200 w.
En mi opinión estas cabezas pequeñas es muy importante tenerlas, porque al final le dan a las fotos un acabado mas sofisticado y te solucionan la papeleta de falta de flashes, que ocurre a veces.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
"Chorry veri guel" :mrgreen: es la manera anglosajona de denominar "luz de borde"
Ya sabes, son las luces rozadas que perfilan el borde de una figura solo por un lado :)
--- Fin de la cita ---
Si se perfilan ambos bordes cambia de nombre?
montesino:
--- Cita de: Patricio Calut en Noviembre 28, 2009, 00:22:06 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si se perfilan ambos bordes cambia de nombre?
--- Fin de la cita ---
Más bien el cambio de nombre viene cuando la luz solo ilumina el pelo (luz de pelo) o cuando perfila todo el borde de la figura (luz de aura o de doble borde)
De todos modos estoy traduciendo directamente del "englis" ya que desgraciadamente en español hay poca literatura sobre el tema.
Rin:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Gracias por la aclaración :)
raimi:
A ver si me podéis ayudar un poco y simplificando: quiero montar un estudio para bodegones y también retrato que pueda abarcar cuerpo entero. Por supuesto, aficionado con aspiraciones como tal, nada semi-profesional ni profesional. No quier gastar más de lo necesario ni quedarme corto. Busco un kit para iniciarme y ir creciendo después si voy teniendo más necesidades, por cual, lo que compre ahora tiene que ser compatible con lo que pueda comprar luego. No necesito exteriores ni batería, siempre tendré un enchufe cerca. Las opciones de kits en este momento son:
Elinchrome d lite 4: 650€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13366&comienzo=0
Elinhrome rx 500 con Skyport 1250€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19774&comienzo=0
Bowens sprit 400 gemini 850€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27329&comienzo=0
Bowens sprit 500 gemini 1300€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27322&comienzo=0
Yo no quería pasar de unos 1000€, pero si me convenzo de ello haré un esfuerzo ¿qué me aconsejais?
Y qué accesorio necesito imprescindible para empezar a disparar (me refiero a transmisores, fotómetro...) lo de reflectores y difusores ya tengo idea, me refiero a electrónica
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa