MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con la instalación de eye-one display 2
raғa eѕpada:
--- Citar ---Total que voy a actualizar el PC, que de todos modos ya era un poco lento
--- Fin de la cita ---
Seguro que hay otras soluciones, aunque igual lo que estás es buscando una excusa para cambiar :-D
Para mac os x actualizaron a la 2.6.3 para dar compatibilidad con Snow Leopard. Ésta no ha salido para Win y Win7, pero igual es que no hace falta y el software funciona, no lo sé.
plisplas:
Aprovecho el hilo y plantéo mi problema:
Acabo de adquirir un monitor hp lp2475w y el eye-one display 2. He conectado el monitor a un portátil con windows vista. En principio el calibrador dice que es compatible con Windows XP y 2000. Me bajé los drivers para Vista de la página que proporcionó Felix pero creo que ha habido un problema con la instalación.
La cuestión es que no veo que en el software de calibrado eye-one match 3 pueda escoger sólo el monitor de 24" para calibrarlo. Se supone que podría calibrar ambas pantallas ¿no?
No sé si yo me estoy liando o es que no funciona con Vista.
Me parece que voy a tener que adelantar la compra de la cpu para conectarle el monitor externo y comprobar si así funciona el calibrador con Vista :silba:
raғa eѕpada:
--- Citar ---La cuestión es que no veo que en el software de calibrado eye-one match 3 pueda escoger sólo el monitor de 24" para calibrarlo. Se supone que podría calibrar ambas pantallas ¿no?
--- Fin de la cita ---
Yo creo que eso dependerá más de la tarjeta gráfica que pueda hacer gestión de color por separado cada pantalla.
En Mac (la vida con Mac es siempre más fácil :D ) lo que se hace es poner la ventana que se abre del EyeOne en el monitor que quieres calibrar y comienzas la calibración. No sé si así funciona en windows
Ummagumma:
--- Cita de: plisplas en Diciembre 17, 2009, 00:11:06 ---
La cuestión es que no veo que en el software de calibrado eye-one match 3 pueda escoger sólo el monitor de 24" para calibrarlo. Se supone que podría calibrar ambas pantallas ¿no?
No sé si yo me estoy liando o es que no funciona con Vista.
Me parece que voy a tener que adelantar la compra de la cpu para conectarle el monitor externo y comprobar si así funciona el calibrador con Vista :silba:
--- Fin de la cita ---
Hola, que yo sepa, Windows solo utiliza un perfil por tarjeta gráfica...
movi:
--- Citar ---Windows solo utiliza un perfil por tarjeta gráfica...
--- Fin de la cita ---
Cuando estuve mirando para colocar 2 monitores me hice la misma pregunta, y parece que existe una solución ver:
http://www.papeldearroz.com/pixelpost/Cal%20Dos%20monitores%20V1.pdf
Espero que sirva.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa